| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Oscars 2023
Oscars 2023

Los looks que amamos y odiamos de los Oscars 2023

Este año hubo cambios en  la organización del evento y  uno de los más comentados fue el cambio de color de la alfombra por la que pasarían todos los artistas para  posar  ante las cámaras.

| Eleder Toledo Chismógrafo

Los premios Oscars son uno  de los eventos más esperados del mundo del cine y la moda, y  la edición de 2023 no sería una excepción. La ceremonia se llevó a acabo el 13 de marzo en el Dolby Theatre en Hollywood, California, y los nominados ya estaban generando una gran cantidad de anticipación y emoción.

Este año hubo cambios en  la organización del evento y  uno de los más comentados fue el cambio de color de la alfombra por la que pasarían todos los artistas para  posar  ante la prensa. El color rojo característico de estos premios abandonó el teatro que desde el año 1961 no rompía con esta tradición, dejando entrar al color champán, decisión creativa que ha tenido bastante repercusión en Twitter.  El propio presentador, Jimmy Kimmel, lo decía al desvelarse el tono: "Creo que la decisión de ir con una alfombra de champán en lugar de una alfombra roja muestra lo seguros que estamos de que no se derramará sangre", bromeó.

"Todo a la vez en todas partes", la gran triunfadora de los Oscar 2023

Como cada año, toda la atención estaba en los títulos, actores y directores que más papeletas llevan en las quinielas. Finalmente ha destacado entre todos los ganadores de los Oscar la película Todo a la vez en todas partes, que se ha llevado nada más y nada menos que 7 galardones.

La variedad de cantantes, actores e influencers que posan con una sonrisa es inmensa, los gritos son un sonido característico de este momento, pudiendo escuchar como salen de la boca  de los fotógrafos los nombres de los famosos, para así, poder conseguir la fotografía perfecta del look que llevan puestos esta importante noche para el mundo del cine. 

La alfombra roja de los Oscar 2023 ha sido tan sorprendente y diversa  que no podemos resistirnos a opinar y entregar nuestras propias estatuillas al mejor look, pero también al más triste, el más clásico o al que está más en tendencia.

Ashley Graham

La modelo curvy siempre nos sorprende en cada alfombra roja que pisa y esta noche no iba a ser menos: un vestido cut-out, escote y una falda transparente. Ha completado el look total black con unas mangas vaporosas que parecen alas.

Ana de Armas

Nominada en la categoría de Mejor Actriz por su actuación en 'Blonde', la artista de origen cubano aparece vestida, incluyendo las joyas, por Louis Vuitton, llevando un vestido plateado con volantes. Añadiéndole una  melena suelta con raya al medio. 

Sofia Carson

La cantante y actriz  con un vestido muy vaporoso, de corte romántico.

Jamie Lee Curties

La mítica actriz, nominada y ganadora a Mejor Actriz de Reparto por 'Todo a la vez en todas partes', afirmó que no iba a asistir a la cena de los Oscars porque era muy tarde. La podemos ver con un vestido de pedrería rosa palo ajustado para poder lucir cintura.

Angela Basset

Nominada a Mejor Actriz de Reparto por 'Black Panther: Wakanda Forever',  ha elegido un vestido un poco clásico y anticuado en color morado  con drapeados y grandes volúmenes, algo que ya hemos visto en repetidas ocasiones.

Cate Blanchett

Se ha hecho esperar llegando de la últimas, nominada a Mejor Actriz por 'Tár'. Ha acudido con un dos piezas de Louis Vuitton, apostando por el color azul que le favorece bastante por su piel pálida, incluyendo la pedrería de la misma firma. 

Cara Delavigne

Asombrosa con este vestido en rojo, un color muy de Oscars. La pierna al aire y la flor XXL al hombro le  dan el toque perfecto para lucir mucho más.

Nicole Kidman

La australiana ha acudido a los Oscars 2023 de negro completo y enseñando pierna. Hoy ha elegido la melena suelta, dandole un toque juvenil.

Tems

De las mejor vestidas de la noche. Un vestidazo, que parecía una escultura.

Laverne Cox

Ha sido una de las más criticadas por su  look hecho por la diseñadora Vera Wang

Lesley Patrerson

La guionista, de 42 años, pisó la alfombra con un atrevido vestido rojo y rosa, añadiéndole un bolso de mano con forma de huevo y detalles florales de la marca británica Aspinal.

Rihanna

La cantante, que no ha conseguido llevarse a casa la estatuilla pero si todas las miradas como la mujer embarazada mejor vestida con ese modelo de cuero negro y muchas transparencias. 

Lady Gaga

La artista posaba con un vestido de Versace y maquillaje maximalista, dejándolos atrás para su actuación, en la que vistió una camiseta blanca, vaqueros rotos y zapatillas Converse negras con la cara lavada.