La propuesta de Carlos Sobera a Bárbara Rey supera incluso el morbo de Mediaset
Como especialista y embajador del amor acreditado parece que Telecinco deberá andarse con ojo con uno de sus presentadores fetiche porque tiene cosas que ni ellos imaginan en su mejor sueño.
Dejando a un lado el enfrentamiento que mantienen desde hace meses, ha tendido una mano a Ángel Cristo Jr. que deja entrever que su reconciliación se convierta en una realidad cuando su hijo regrese de Supervivientes. A pesar de las durísimas declaraciones del joven, la vedette ha confesado que está orgullosa del concurso que está haciendo y que le encantaría que fuese él quien se convirtiese en el ganador del reality.
Un inesperado acercamiento de Bárbara a Ángel sobre el que se ha pronunciado Carlos Sobera (presentador de Tierra de nadie) en la presentación de Perrotón Madrid 2024, donde casualmente coincidió con una esquiva Sofía Cristo que, intentando mantenerse al margen, evitó pronunciarse sobre su madre y su hermano.
Carlos Sobera, embajador del amor y reconciliador de familias enfrentadas
Haciendo gala de su título honorífico de embajador del amor por su labor al frente de First Dates ayudando a tantas personas a encontrar a su media naranja, el comunicador reconoció que le encantaría que la vedette fuese quien comunicase personalmente a su hijo que es su favorito para ganar Supervivientes. "Todos nos merecemos cosas buenas aunque tengamos momentos equivocados en la vida. Pero más que yo, creo que el mensaje es mejor que se lo dé su madre en directo. Yo enviaría a Bárbara Rey a la isla, a Honduras, allí, que se lo diese en vivo y en directo", lanzó una propuesta tan osada que ni Telecinco ha llegado aún tan lejos.
Reconociendo que la situación "es conflictiva y problemática" y ambos "están sufriendo", estaría muy bien que madre e hijo se reencontrasen gracias al reality.
Un tema sobre el que no habló con Sofía Cristo "porque lo mejor es mantenerse al margen y ser muy respetuoso con todos. Me parece que ella está muy alejada de todo esto, no ha intervenido para nada, y no creo que haya que involucrarla, al menos no hasta que ella lo procure o lo pretenda", comentó.
Además, Sobera dio la cara por defendiendo que su abandono del reality "fue lo correcto. Tenía un cuadro de ansiedad bastante intenso. Nadie quiere cometer ningún error ni jugar con material sensible, y mucho menos con la salud de las personas. Entonces, al verla sufriendo tanto la ansiedad, tan intensamente y tan prolongadamente en el tiempo, porque llevaba prácticamente así desde la segunda semana, yo creo que han estimado oportuno que volviera a casa, y seguro que es la primera que lo lamenta", alegó.