Esteban lanza un mensaje a sus detractores al celebrar su 5º aniversario de boda
La princesa de pueblo ha celebrado ya más de una década junto a su pareja y ha querido recordar con un cariñoso mensaje lo que ha supuesto la llegada de Miguel a su familia.
Hace 12 años, Belén Esteban sufría una de sus habituales subidas de azúcar, provocadas por la diabetes que padece cuando, un joven sanitario Miguel Marcos, en ese momento destinado como conductor de ambulancias a la localidad donde reside Esteban, acudía a su casa para asistirla. Aquel hombre no solo le salvó la vida literalmente por un tema de salud, sino que, además, consiguió enamorarla.
En 2019 ambos decidieron sellar su amor dándose el 'sí quiero' en una boda a la que asistió todo Telecinco. Sin embargo, ahora cinco años más tarde del enlace matrimonial, todavía son muchos los detractores que intentan sembrar conflicto en la historia de amor.
Mensaje con zasca incluido
Belén Esteban no he tenido problema en cerrar la boca de todos los que, desde el principio, se pudieron posicionar en contra de su pareja o de su relación y han sido muchas las veces que ha salido en defensa de la familia que ha construido, a pesar de las zancadillas que le ha puesto el destino.
Ahora, con motivo de su quinto aniversario, la colaboradora de Ni que fuéramos Shhh ha reivindicado su felicidad a través de una publicación en sus stories de Instagram, donde aparece una imagen de su boda con Miguel con un texto de lo más significativo para los detractores de la pareja: "Hoy día 22 hacemos 5 años de casados y 12 años juntos, cuántas bocas hemos callado y siempre juntos en lo bueno y en lo malo…Te quiero mucho y sobre todo te quiere mucho mi madre y mi hija, eres muy importante para nosotras. Te quiero amor, esta es nuestra familia", decía Esteban.
A través de este mensaje, la de Paracuellos del Jarama revelaba la buena relación que tiene su hija, Andreita, con su pareja y que, aunque ha sido un camino difícil, han logrado construir a base de amor para suplir la carencia que la joven ha tenido siempre con su padre, Jesulín de Ubrique.