Exclusiva: la nueva vida de la madre de la Reina Letizia en Murcia
Paloma Rocasolano ha dado un giro radical a su vida... Un cambio, alejada de Madrid y con su novio inglés
Paloma Rocasolano ha estrenado una nueva vida. Lejos de la capital. Y del asfalto. La suegra del Rey Felipe VI se ha instalado temporalmente en un rincón rodeada de campos, calas y playas de ensueño. A su lado su novio inglés Marcus Brandler con quien comparte estos tres últimos años de su vida. La pareja de su amor que está en lo más alto de la proa. Y también de la popa. Así lo corroboran a ESdiario testigos de los nuevos vecinos de Rocasolano.
El lugar elegido es Los Belones, un municipio que pertenece a la ciudad de Cartagena y aledaño a Cabo de Palos y la Manga del Mar Menor. En Los Belones hay una de las colonias inglesas más importantes de nuestro país. En esta zona hay dos partes muy diferenciadas. Una donde se ubica el gran Hotel Hyatt de la Manga del Mar Menor. Niveles superiores para economías de gran voltaje. En la parte de abajo se halla el pueblo Los Belones. Un lugar de gente entrañable que busca su paz y lejos de la exquisitez. Gentes de verdad. De potaje y de nabo cogido en el momento en el campo. En Los Belones se ubica la joya de la corona de La Región de Murcia, el Parque Natural de Calblanque.
Paloma Rocasolano quiere pasar desapercibida
Rocasolano y Brandler hacen vida en esta segunda zona de este lugar murciano. Paloma hace vida de los vecinos oriundos. Nada de exposición ni de querer demostrar su parentesco con la Casa Real. Lejos de esto. La abuela de la futura Reina de España, Leonor, acude con frecuencia a la carnicería del pueblo, El Carpio, un templo del gourmet vacuno y a precios muy asequibles. Y para sus momentos de belleza, a la Peluquería Jose. Este salón de belleza no es el más sofisticado de la zona. Es donde acuden todas las vecinas de Los Belones.
La madre de la Reina Letizia pasa muy desapercibida. No quiere protagonismo. Cuando es reconocida por los viandantes intenta evadir las preguntas con mucha educación. Y más respeto. De la misma manera que se comportaba cuando vivía en el centro de Madrid en la calle La Bola. Siempre con una sonrisa y muy respeto a la prensa y a quienes se dirigían a la consuegra de la Reina Emérita Sofia.
En la cala o playa Las Mulas es un lugar al que acude la hija del siempre recordado taxista Francisco para darse un baño. Un lugar de ensueño para disfrutar, leer y dejar la mente en blanco. Los Belones es el lugar preferido por personalidades de la política y del mundo de la cultura en busca de mucha discreción. Dobles vidas. No es el caso de Rocasolano y su novio. En Los Belones todo es posible sin que nadie sea testigo ni siquiera entre visillos como diría la eternamente presente en la literatura Carmen Martín-Gaite.
Chismógrafo
Una hundida Reina Sofía descoloca a la Casa Real: no lo hacía desde hace 6 años
David Lozano