Alejandra Rubio 'enloquece' con la prensa: nuevos enemigos y entra en pánico
La hija de Terelu Campos habría dado un importante paso en su relación con Carlo Costanzia pero hay algo que perturba a la joven
La cada vez más popular Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han dado un importante paso en su relación. Según reveló el pasado fin de semana el programa de La 1 de TVE D Corazón, y les hemos contado en ESdiario, la pareja ha decidido empezar a vivir juntos antes del nacimiento de su primer hijo, previsto para el próximo mes de diciembre. De acuerdo con la información proporcionada por el espacio de la televisión pública, ha sido el hijo de Mar Flores quien se ha trasladado a la casa de la influencer, ubicada en la zona madrileña de Aravaca. Costanzia vivía hasta ahora en un modesto piso del barrio de Vallecas.
Tal y como recoge Look, por el momento, ninguno de los dos ha comentado la noticia, aunque la reacción de Alejandra Rubio al ser preguntada por la prensa ha llamado bastante la atención en las últimas horas.
Ante esta información, varios reporteros esperaban a la joven en su casa y se producía una escena bastante sorprendente con la prensa… Explica el citado medio que la hija de Terelu Campos se encontraba en los alrededores del portal de su domicilio y, tras escuchar la pregunta de los reporteros sobre la supuesta convivencia que habría iniciado con su chico, se mostraba visiblemente molesta. Limitándose a decir que estaba todo genial y sin entrar en ningún detalle más, Alejandra cambiaba de tema y pedía que no grabaran las puertas de su casa. "No me grabéis la casa. Es que siempre me hacéis lo mismo. Me da miedo de verdad, no sé cómo decirlo", manifestaba. Posteriormente, sin más dilación, entraba al portal.
Esto, tal y como ha comprobado ESdiario, ha provocado la indignación de los reporteros allí desplazados, principalmente periodistas de varias agencias.
En este sentido recoge el citado portal que sin duda, su reacción después de publicarse informaciones que señalan que habría empezado a vivir con Carlo no era la esperada. No obstante, lo cierto es que sigue siendo reacia a compartir datos sobre su vida privada, Reacia cuando no se trata de una exclusiva por la que pasa por caja para, ahí, sí, vender su vida. La sobrina de Carmen Borrego no quiere asumir que por su propia voluntad (su trabajo en la televisión, sus exclusivas en medios) se ha convertido en un personaje público más de la crónica social.
Pese a ello, intenta mantener bajo un auténtico misterio si ha decidido dar este importante paso en su relación con Carlo Costanzia.
A estas informaciones de una posible convivencia se suman rumores de boda. Rumores que el propio Carlo también contestó de una forma curiosa hace tan solo unos días, optando por una mezcla de risa nerviosa y evasión que han disparado todo tipo de especulaciones al respecto. No obstante, cabe recordar que hace tan solo unos meses, aseguraba “que era muy pronto para hablar de boda”. ¿Habrá cambiado de opinión? ¿O su reacción habrá sido fruto de un momento incómodo ante las cámaras?, se preguntan desde Look.