María Patiño destapa el lado más oscuro de la relación de Alejandra Rubio
Al parecer Carlo Costanzia habría recibido una propuesta para asistir a 'Supervivientes' el año que viene, pero con una condición que no ha gustado nada a la hija de Terelu Campos.

Alejandra Rubio se encuentra en la recta final de su embarazo
En los últimos días, se hacía pública la propuesta que le habría hecho Mediaset a Carlo Costanzia para participar en la próxima edición de Supervivientes, una vez haya nacido el bebé que espera junto a Alejandra Rubio.

Chismógrafo
Alejandra Rubio frente a madres famosas como Marta López o Anabel Pantoja: lo que no quiere repetir
Maribel Fernández
La información más reciente desvelaba que el hijo de Mar Flores habría rechazado la oferta, con la hija de Terelu Campos confirmando ayer en Vamos a Ver que "ni se ha negociado ni se ha hablado". Pero lo que nadie esperaba es que fuera María Patiño la encargada de desmentir a ambos.
Exclusiva de última hora
Y es que la ex presentadora de Sálvame sorprendía a todos en Ni que fuéramos Shhh, el programa que comparte con Belén Esteban en TEN, con una bomba que podría cambiar, una vez más, la versión de Rubio.
La ex compañera de Jorge Javier Vázquez ha asegurado que Costanzia sí se ha reunido con la cúpula de Mediaset, para escuchar la propuesta que tenían por hacerle: "No ha habido nunca un ‘no’ por parte de Carlo", asegura Patiño, que ha contado con detalle el encuentro.
De hecho, la periodista afirma que las negociaciones parecían ir viento en popa, hasta que por parte de Mediaset le han hecho una petición que ha dejado a Carlo pensando: "Queremos que vayas al reality, pero queremos que vaya Jeimy también (su ex)". Y claro, este detalle no menor no ha gustado nada a 'la marquesa', como se refiere a Alejandra.