ESdiario

Pobre Carmen Borrego: de nuevo la “pillan” saliendo del hospital

La colaboradora tiene la suerte, de momento, de que su exmarido y padre de sus dos hijos no quiere hablar. Esta sería la gran portada. 

El nuevo aspecto de Carmen Borrego en breve en nuestras pantallas y en las revistas de papel couché.

El nuevo aspecto de Carmen Borrego en breve en nuestras pantallas y en las revistas de papel couché.GTRES

Jesús Manuel Ruiz
Publicado por

Creado:

Actualizado:

La hermana de Terelu Campos ha vuelto a ser “cazada” al abandonar el hospital San Francisco de Asís de Madrid tras ser intervenida quirúrgicamente de la papada, las pieles que le sobran de los brazos y un retoquito en la boca. Su boca nunca ha sido su fuerte como mujer guerrera. Una vez más ha sido “pillada” cuando abandonaba el centro médico. No es la primera vez. Ya sucedió en 2018. Un año después en 2019 y en 2022. Carmen Borrego ingresaba el día 28 de noviembre para mejorar su aspecto como publica en primicia la revista Semana.

María José Suárez e Iker Casillas protagonizan la portada de Semana.

Carmen Borrego en la portada de Semana tras su último retoquito.

Ni cazada ni pillada. Todo sigue el mismo patrón de tiempos anteriores. Todo programado para seguir haciendo pasta. Lo que sea. Marido, hijo, sobrina, sobrina nieta. Vivos. Muertos. Carmen Borrego ha decidido poner su vida a la venta. Ya poco le queda. Toda su intimidad es pública. Esta es la primera entrega del último capítulo en la vida de la hija menor de la fallecida Teresa Campos. La primera parte es verla con vendas y mascarilla y la segunda entrega es la exclusiva mostrando su nuevo rostro, papada y brazos sin pellejos.

Fue en Sevilla donde la tía de Alejandra Rubio anunciaba que se retiraba un tiempo para descansar y calmar las aguas movedizas. Así fue. Retiro a hospital con toda la programación para la venta de una nueva exclusiva. Es lo que tiene. Es mucho más rentable esta vida que volver a la titularidad de la dirección de programas. El papel de directora ya ha pasado a la historia. Y el de director en la sombra como sucedió en el extinto programa Así es la Vida también.

Atrás quedó el papel de directora y de directora en la sombra de Carmen Borrego

En este último programa de Telecinco arrasado de la parrilla a finales de julio, Carmen Borrego decidía contenidos y quiénes tenían que ser sus compañeros. Los aptos y los no aptos. Su docta directora y la productora Cuarzo se lo consintió. La recompensa a estos últimos por parte de la hija de la recordada comunicadora malagueña fue que todos los trapos sucios entre su hijo y la protagonista fue vendido y televisado por otra productora, Mandarina, que produce el programa De Viernes también en la cadena principal de Mediaset. De los errores se aprende. Menos los torpes o necios.

La semana que viene o la próxima veremos en portada a la nueva Carmen Borrego. El exterior porque del interior puede haber poco cambio. La colaboradora tiene la suerte, de momento, de que su exmarido y padre de sus dos hijos no quiere hablar. Esta sería la gran portada. 

tracking