ESdiario

Kiko Matamoros destapa lo que se ha tapado durante años de Iker Casillas porque era un símbolo

Por más que el exfutbolista se ha encargado de mover sus hilos para negar cualquier relación seria con María José Suárez no se habla de otra cosa. Y ya de paso se han desenterrado los greatest hits del pasado.

Iker Casillas, en el candelero mediático por su vida personal.

Iker Casillas, en el candelero mediático por su vida personal.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Puede que no sea nada serio. Desde que salió a la luz la portada de Semana el exfutbolista se ha encargado de asegurar por activa y por pasiva a través de su entorno que no hay nada. Pero no se habla de otra cosa que de Iker Casillas y María José Suárez y su pillada por las calles de Madrid. Y lo que te rondaré morena...

María José Suárez e Iker Casillas protagonizan la portada de Semana.

María José Suárez e Iker Casillas protagonizan la portada de Semana.

Porque a raíz de las fotos de Casillas y Suárez juntos han empezado a salir otras "hazañas" del pasado del ex del Real Madrid que echan algo de tierra sobre su imagen en lo que a su vida personal se refiere.

Poco después de que se le asignara a toda portada el romance con María José le han salido otro affaire, con una actriz de cine para adultos llamada Claudia Bavel. 

Javier de Hoyos y Kiko Matamoros "empañan" la imagen de Iker Casillas

Fue el periodista Javier de Hoyos el encargado de dar la noticia en el programa de TEN Ni que fuéramos Shhh y la cosa ni siquiera quedó ahí porque dio pie a Kiko Matamoros a tirar de la manta del pasado del portero durante su etapa en el club blanco: "Le han tapado todo porque era un símbolo".

Madridista confeso y con grandes contactos dentro del equipo merengue, Matamoros destapó lo que durante años se ha tapado: "A este le han tapado todo, infidelidades, multas de tráfico… Luego quiere ser Presidente de la Federación Española de Fútbol... ¡pero bueno! será Rubiales 2, ¿no? ¿Cómo vas a ser Presidente de la Federación con ese comportamiento?", clamó de lo más rotundo en referencia al escándalo que protagonizó el expresidente del ente deportivo en agosto cuando besó en la boca a la jugadora Jennifer Hermoso tras ganar el Mundial femenino. 

Claro que lo de derribar ídolos del personal parece que no hizo demasiada gracia al público de Ni que Fuéramos Shhh. O al menos así se tradujo en los audímetros donde el magacín de corazón de TEN este miércoles bajó hasta el 2% de share y 159.000 espectadores (sus datos más bajos desde el 5 de noviembre). La Happy Hour del programa también bajó hasta el 1.9% y 152.000, los más discretos desde el 8 de noviembre.

tracking