Sale a la luz la mayor preocupación de Cristina Pedroche sobre las Campanadas
El coordinador de la puesta en escena más esperada del año ha compartido algunos detalles del vestido y confirma cómo lo vive la protagonista en los días previos a la cita.
Un año más, Cristina Pedroche se prepara para impactar a la audiencia con su vestido de las Campanadas. Todo un reto al que, desde su primera intervención, se enfrenta junto a su amigo y compañero, el estilista Josie, que se convierte en el más perseguido por los medios durante las semanas previas a la noche más esperada del año para la presentadora de Antena 3.
Chismógrafo
Cristina Pedroche contra las cuerdas: contratiempos de última hora con su vestido de Nochevieja
Candela Alba
El director creativo de Zapeando ha comentado la intriga que despierta el vestido de Pedroche, desvelando que la elaboración le ha traído algunos problemas, aunque mantiene en secreto el mayor obstáculo: "Si te lo digo, te doy una pista. Entonces, por eso, es distinto. A ver, si no es distinto, no te diviertes. Entonces, es eso", afirma, jugando al despiste.
Un nuevo reto a superar
Pero este año, no es el vestido su mayor preocupación. Tras confirmarse la sustitución de Ramón García por David Broncano para dar las Campanadas en TVE, la mujer de Dabiz Muñoz se enfrenta a un nuevo reto, tras el éxito que ha supuesto La Revuelta frente al hasta ahora imbatible Pablo Motos.
Broncano será el encargado, junto a Lalachus, una de sus divertidas colaboradoras, de dar las Campanadas este año en la cadena pública, lo que ha despertado cierto nerviosismo en Cristina Pedroche, protagonista incuestionable cada nochevieja por sus esperadas puestas en escena.
Sin embargo, Pedroche sigue inmersa en su outfit:" El año pasado representaba la importancia de cuidar el agua, de la vida. Y este año por supuesto también habrá un deseo muy potente. Ojalá se haga realidad", escribía en una de sus últimas publicaciones en Instagram.