Inés Hernand pone contra la cuerdas a María Patiño y amenaza su puesto de trabajo por "cero euros"
La influencer, presentadora y ganadora del último MasterChef Celebrity de TVE llegó a Ni que Fuéramos Shhh de TEN dispuesta a poner al exequipo de Sálvame patas arriba y vaya si lo consiguió.

Inés Hernand llegó, vio y triunfó en "Ni que Fuéramos Shhh" de TEN.
La flamante ganadora del último MasterChef Celebrity de TVE Inés Hernand tenia muchas ganas de visitar el plató de Ni que Fuéramos Shhh de TEN. Puede que no sea el de los famosos chefs Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz en La 1, pero casi desde el principio los de María Patiño, Belén Esteban y compañía han apostado por su particular y estrambótica manera de hacer recetas en directo con gran éxito en redes sociales y un sinfín de bromas y memes.
Se ha convertido en una de las señas de identidad del heredero de Sálvame en la parrilla y la ganadora de MasterChef no quería perderse la oportunidad. La idea inicial era cocinar con Belén Esteban y demostrar que su victoria en el talent culinario estaba más que justificada, pero aquello dio muchísimo más de sí aún.
Encantada de encontrarse con los antiguos tertulianos de Sálvame en un programa que admira incluso se ofreció a ir gratis: "Yo me vengo aquí por cero euros a hacer lo que queráis por las tardes. Esto es divertidísimo" soltó mientras cocinaba unas "patatas a la importancia" y hasta instando a Óscar Cornejo, uno de los fundadores de la productora de Ni que fuéramos Shhh, para que tomara nota de su oferta.
Pero es que Inés Hernand se adaptó tan rápidamente y generó tanta receptividad en el equipo del programa de TEN que hasta disparó las alertas de peligro de María Patiño, temerosa de que le arrebatara su puesto: "Yo soy la presentadora y no hay sustituta. Ella viene a cocinar y se va. Y a lo mejor se va antes de terminar el plato", espetó entre bromas y veras al ver que todos sus compañeros se derretían con la invitada.
Guasas aparte Hernand en realidad ya tiene trabajo televisivo y aprovechó para avanzar que su nuevo programa con TVE, titulado Pasa sin llamar, se estrenará en enero de 2025 y compartirá plató Mariona Casas y Alba Carrillo ("unas presentadoras que son un toro mecánico").
El nuevo programa de Inés Hernand y su triunfo en "Ni que Fuéramos Shhh"
Un nuevo formato que definió como "show de variedades" en el que "no hay dos capítulos iguales". Además adelantó que todavía no se ha decidido su ubicación dentro de la programación semanal de la cadena pública.
Miedo debería tener Patiño, no obstante, porque la visita de Inés Hernand al plató de Ni que Fuéramos Shhh funcionó a la perfección en los audímetros y el programa subió para TEN hasta el 2.2% de share y 182.000 espectadores (frente al 1.7% y 144.000 del día anterior). La Happy Hour también mejoró hasta el 2.3% y 193.000, los datos más altos desde el 3 de diciembre.