ESdiario

Terelu Campos se "enfrenta" a Rocío Carrasco con una frase que hace polvo a su "otra hermana"

O la hija mayor de María Teresa Campos se reinventa cada vez que tiene un trabajo o se le olvida lo que defendía un par de años antes o es que se vende al mejor postor... Hay varias opciones.

Según Terelu Campos, una madre no puede hablar mal de un hijo porque es algo

Según Terelu Campos, una madre no puede hablar mal de un hijo porque es algo "contra natura".

Jesús Manuel Ruiz
Publicado por

Creado:

Actualizado:

"Bárbara Rey en alguna medida va a proteger a su hijo. Es mucho más fácil que un hijo hable mal de una madre que una madre hable mal de un hijo, por una cuestión natural, de naturaleza". No es una reflexión del escritor José Saramago. Tampoco un extracto de la novela Más allá del jardín de Antonio Gala. Ni siquiera una frase extraída de una película de Antonio Ozores en la época del destape. Tan de actualidad. No. Es un pensamiento elevado a público de Terelu Campos en el programa donde colabora en su nuevo oficio en Telecinco y en los especiales dedicados al drama o verdad disfrazada de novela de la que un día fuera la mujer del domador Ángel Cristo.

Terelu Campos se enfrenta a sí misma con su argumento en su nueva época profesional, de regreso a la cadena de Mediaset. La hija mayor de la desaparecida Teresa Campos no entiende como una madre puede hablar mal de un hijo. 

Dice la “filósofa” que no es natural. Nada que ver con su argumentación hace tan sólo tres años cuando consintió que su amiga o “Hermana, yo si te creo” Rocío Carrasco, dejase a los pies de los caballos a Rocío Flores cuando la docuserie o cuento chino Rocío, contar la verdad para seguir viva. Terelu no tuvo piedad con la hija de su amiga. La machacó. Con su actitud.

Terelu Campos cambia de actitud con respecto a las madres que arremeten contra sus hijos

Dos interpretaciones de la misma realidad con otra perspectiva. En 2021, Terelu Campos no tuvo piedad con una chica de la que habló cuando era menor. Ni ella ni los suyos. Todo el clan Campos y sus portavoces mediáticos. Había que contar la verdad. La suya. Sin miramiento. 

Incluso adentrándose en lo que no era legal. Necesitaba continuar en el sillón. Y allí estuvo. Sin pudor. Las tornas han cambiado. Y su argumento ha girado en 180 grados. Nada que ver. La hermana de Carmen Borrego no entiende cómo se puede actuar así. Mala memoria y al tiempo desacreditarse ella misma con su modus operandi en cuánto a pensamiento se refiere. La hija de la comunicadora malagueña sabrá darle la vuelta a su nuevo pensamiento. Es una profesional.

Terelu Campos se enfrenta a Rocio Carrasco cuando habla de Barbara Rey. Quizás sea el papel que le ha tocado en su nueva faceta de tertuliana de viernes. O de lunes. Una mercenaria de la amistad y de la verdad. Terelu Campos nunca defrauda.

tracking