ESdiario

La despedida de María Patiño con bomba incluida escalda TEN antes de las Navidades

"Ni que Fuéramos Shhh" volvió a hacer historia demostrando que todo es posible en el sucesor de Sálvame, aunque también hay que saber "parar".

María Patiño y

María Patiño y "Ni que Fuéramos Shhh" se despidieron de la audiencia hasta el 2 de enero.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Ha sido sin duda una de las grandes revelaciones de la temporada pero como casi todos los programas de la parrilla el Ni que Fuéramos Shhh de TEN se coge un merecido descanso navideño hasta el próximo 2 de enero. 

Demostrando que todo es posible en el plató del sucesor de Sálvame en la pequeña pantalla, el espacio que presenta María Patiño volvió a hacer historia este lunes al emitir en directo un escape room durante su franja.

Patiño, Marta Riesco, Lydia Lozano y Kiko Matamoros se enfrentaron sin dudarlo a estas salas de escape famosas en el mundo entero. El inclasificable equipo tenía como misión escapar y lo lograron, aunque puede que el nivel de exigencia no fuera de los más altos de este tipo de juegos.

Posteriormente los colaboradores regresaron al plató para despedirse de la audiencia hasta el año que viene: "Nos vamos, pero volvemos el día 2 de enero y aquí volvemos dejando una semilla de una gran historia de alguien que todos ustedes conocen, pero desconocen qué hay detrás de ese acordeón".

Y es que adictos a los "cebos" desde la época de Sálvame el último Ni que Fuéramos Shhh de 2024 se marchó marcándose un clásico "To Be Continued". A saber, el magacín rosa de Canal Quickie adelantó la bomba con la que regresará en 2025: ha preparado una investigación sobre el patrimonio y los beneficios de María Jesús y su acordeón. 

"A la vuelta dará un giro la historia de María Jesús y su acordeón. Y ahora sí que aprovecho para decirles gracias de nuevo por todo, gracias por permitirnos volver el día dos. Disfruten del año 2025, pierna derecha y actitud. Gracias, gracias y gracias. Un beso y feliz año. Os quiero", concluyó María Patiño.

Sin embargo, con el público quizá más centrado en las fiestas y los brindis que en la tele el Ni que Fuéramos Shhh se despidió descendiendo en los audímetros hasta el 1.6% de cuota de pantalla y 137.000 espectadores, sus datos más discretos desde hace más de un mes.

tracking