| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Malena Gracia.
Malena Gracia.

Malena Gracia da el susto a sus muchos fans y followers con un preocupante vídeo

La artista y concursantes de realitys se enfrenta a las fechas prenavideñas en un momento delicado de su existencia a juzgar por la grabación que ha compartido y ha alarmado a más de uno.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Corren tiempos delicados para Malena Gracia. La artista y exconcursante de realitys como Supervivientes ha preocupado mucho a sus fans y seguidores en redes tras publicar en su Instagram un vídeo en el que se le ve hospitalizada, con bata de paciente, mascarilla y cables de oxígeno.

La cantante ha querido explicar a sus followers qué le pasa esperando que todo quede en un susto prenavideño: "Estoy con una bronquitis aguda, muy fuerte, no puedo respirar". Eso sí, asegura que recibe una atención inmejorable por parte del equipo médico que la está asistiendo: "Desde aquí doy las gracias, porque estoy muy malita y me están tratando muy bien".

Aunque la exnovia de Arévalo no aclaró desde cuándo está ingresada sí que explicó que está recibiendo oxígeno porque tiene problemas para respirar con normalidad.

Cabe señalar que una bronquitis aguda se produce por una hinchazón o la inflamación del revestimiento de los bronquios y, además de las dificultades para respirar, se caracteriza por la fiebre ligera, los escalofríos, la fatiga, molestias en el pecho, la presencia de tos y tos con flema, que es un tipo de mucosidad producida en los pulmones y en las vías respiratorias del tracto inferior próximas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Malena Gracia (@malenagracia)

Con la esperanza que que todo pase rápido, Malena Gracia señala que "espero recuperarme pronto, cuidaros mucho y poneos las mascarillas. ¡Feliz Navidad!", concluye la cantante de Loca.