| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno ha llamado la atención en la isla porque parece que siempre fuera maquillada.
Olga Moreno ha llamado la atención en la isla porque parece que siempre fuera maquillada.

Rosa Benito contesta la pregunta sobre el físico de Olga Moreno que todos hacen

Desde que la esposa de Antonio David Flores está en la isla de Supervivientes ha dado muchos titulares sobre su familia.... pero casi tantos otros por su aspecto. Ahora la ex de Amador habla

| Redacción Chismógrafo

Estaba claro que con la que está cayendo en este país a raíz de la serie de Rocío Carrasco en Telecinco la participación de Olga Moreno en Supervivientes iba a dar mucho juego y mucho que hablar. Y así está siendo.

Aunque dijo que su intención era olvidarse de lo que dejaba en España, la esposa de Antonio David Flores no para de hablar de su familia y también de los hijos de Carrasco y eso genera mucho contenido en los programas aledaños de la cadena.

Claro que mucho se habla de sus relaciones sentimentales y de su situación familiar... pero no menos del aspecto físico que luce en la isla y que ha generado grandes incógnitas. Misterio al que este miércoles Sonsoles Ónega puso interrogantes en Ya es Mediodía respaldando la duda que ha surgido en mucha gente: "¿Por qué Olga siempre está maquillada?".

Rosa Benito confirmó que Olga Moreno se ha hecho un maquillaje permanente

Al escuchar a la presentadora pronunciar en voz alta una pregunta que miles de espectadores se hacen cada gala en su casa, Rosa Benito quiso despejar cualquier tipo de duda y confirmó que Moreno se había hecho un maquillaje permanente.

Y ya que estaba, la ex de Amador Mohedano explicó que cree que es una "micropigmentación", una especie de tatuaje fácil por el que ella también apostó al tatuarse las cejas.

Hasta la directora de Ya es mediodía salió de dudas sobre la inquebrantable raya azul que la superviviente luce en sus ojos, pero en plató se puso en duda de que se lo haya realizado con la técnica de la micropigmentación.