| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El 'brutal' método de Santiago Segura para quitarse años de encima

El actor y director de cine, que actualmente está promocionando su nueva película, ha subido a su cuenta de Instagram una serie de fotografías con el resultado de su plan 'anti age'.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Santiago Segura lleva más de dos décadas ejerciendo como un auténtico gamberrete. Ya sea como actor o director de cine, o en cualquiera de sus apariciones televisivas, el carismático artista es capaz de rizar el rizo cuando se lo ponen a huevo.

Así ha sido con el último fenómeno viral que se ha desatado en las redes en los últimos días: FaceApp, una aplicación -polémica por las dudas acerca de la seguridad de la privacidad de los usuarios- que permite ver cómo será una persona dentro de muchos años.

Si en los últimos días hemos podido ver a infinidad de personajes de la política, la televisión, la interpretación o el deporte en su versión más yaya, a Santiago Segura se le ha ocurrido dar una vuelta de tuerca. Ha publicado varias fotos pasadas con el filtro de FaceApp, en las que el actor aparece con varios famosos amigos suyos,  entre ellos a Lolita, Arturo Valls o Boris Izaguirre.

La cuestión es que son estos últimos los que aparecen cargados de años, mientras que Santiago Segura está igual de lozano. 

El propio Segura explicaba en Instagram su gamberrada: “Parece que la gente se ha aficionado a la FaceApp (esa aplicación  para ‘envejecer’ las fotos). A mí me parece un tanto deprimente, así que la he utilizado para ‘rejuvenecer’...como? Envejeciendo a los que tenía a mi lado”.

Aquí el resultado:

 

 

Al margen de reventar con estas fotos el fenómeno viral del momento, Santiago Segura se encuentra actualmente en fase de promoción de su nueva película como director, Padre no hay más que uno, en la que también trabaja como protagonista. Se trata de una comedia familiar que promete llenar las salas de cine de muchas risas. Para verla habrá que esperar al próximo 1 de agosto.