| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Flores y Marta López
Olga Flores y Marta López

Olga Moreno asegura tener "todas las pruebas" que tumbarían a Rocío Carrasco

La mujer de Antonio David Flores compartió con Marta López en Supervivientes cómo ha vivido ella todo lo que ocurre entre su marido y la ex de éste y cómo ha afectado a la familia.

| Candela Alba Chismógrafo

Olga Moreno ha aprovechado la buena relación que tiene con Marta López en Supervivientes para lanzar una serie de pullas contra Rocío Carrasco y apoyar a su marido, Antonio David Flores. Tanto es así que quiso contarle a su compañera de reality lo que ha vivido durante todos estos años con Antonio David desde que éste se separó de Rocío Carrasco.

"La verdad es transparente. Tenemos toda la verdad, todas las pruebas. He visto a David Llorar mucho por los niños desde que tenían cuatro años", comenzó diciendo Olga. "Los domingos esos niños se agarraban al cuello del padre y era yo quien los tenía que quitar. No sabes lo que es eso", le aseguró a Marta López.

 

Asimismo, aseguró que en muchas ocasiones han animado a Rocío Flores a que llamase a su madre. "No me voy a poner una medallita. Ellos me aman, pero porque lo que he hecho es ayudarles e intentar que estén bien y que vivan su infancia. Cuando conocí a mi suegra, el primer día se abrazó a mí llorando y me dijo que por favor no le hiciera daño a su hijo. Imagínate lo que ha sufrido", relató Olga.

"Yo soy David y no sé lo que hubiese podido hacer. En mi casa nunca se ha hablado mal. Está prohibido", aseguró. Marta López, por su parte, alabó la labor de Olga como madre cargando, de forma indirecta, contra Rocío Carrasco.

Este domingo, Supervivientes: Conexión Honduras volvió a conquistar a los espectadores de Telecinco. El espacio registró un gran 18,8% de cuota de pantalla y 2.227.000 seguidores.