| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Dani Güiza está de enhorabuena, será padre por tercera vez: hablan sus dos ex

Tal y como ha podido saber, en exclusiva, ESdiario, Rocío Herrera, mujer del jerezano está embarazada y se espera que el bebé nazca a finales de este año o principio del 2022.

| Kike Calleja Chismógrafo

 

 

Dani Güiza está de enhorabuena. El futbolista que actualmente juega en el Atlético Sanluqueño de la Segunda División B, fue uno de los grandes delanteros de primera división que conquistó en 2008 la Eurocopa en Austria y Suiza con la Selección Española, así como uno de los pioneros en España en fichar por la liga turca.

Alejado desde hace años de la prensa del corazón hoy vuelve a ser noticia ya que vive un momento muy dulce a nivel personal. Tal y como ha podido saber, en exclusiva, ESdiario, Rocío Herrera, mujer del jerezano está embarazada y se espera que el bebé nazca a finales de este año o principio del 2022.

Aunque aún no conocen el sexo del bebé esta noticia ha llenado de alegría al deportista y a todo su entorno. Este será el tercer hijo para Dani Güiza quien tuvo a su primogénito, Cristian, con Rocío Aranda hace 18 años y a su segundo hijo, Daniel, fruto de su relación con Nuria Bermúdez que ya tiene trece años.

Dani Güiza encontró la estabilidad al lado de su actual mujer

Tras ocupar durante muchos años horas en los programas de televisión y páginas en las revistas debido a las polémicas con sus ex parejas, el futbolista encontró la estabilidad al lado de su actual mujer con la que lleva doce años de relación.

Fue en julio del 2016 cuando Rocío Herrera y Güiza se casaron en una ceremonia romántica por lo civil en el Club de Golf de Costa Ballena. Una boda que tuvo una llamativa ausencia, la de su hijo Daniel que no fue invitado y con el que estuvo siete años sin tener relación.

A pesar de ello, la celebración destacó por las muestras de cariño que le dedicó públicamente su hijo mayor Cristian. La jueza del Juzgado de familia de Jerez le concedió al deportista su custodia unos días antes del enlace: "No he escrito nada porque prefiero hablar con lo que salga del corazón. A mi padre sólo puedo darle las gracias por todo lo que ha hecho y hace por mí. Juntos hemos pasado muchos malos momentos y siempre me lo ha dado todo. Rocío es la persona más buena que he conocido en mi vida. Es lo mejor que le ha pasado a mi padre", estas fueron las palabras que Cristian le dedicó a su padre y a su mujer.

Pero, ¿cómo se habrán tomado las madres de sus otros dos hijos la noticia de la próxima paternidad del futbolista?

El hijo de Nuria Bermúdez no ve a su padre todo lo que querría

A pesar de que el hijo de Nuria Bermúdez no puede ver a su padre todo lo que le gustaría, desde hace algún tiempo mantiene una relación más próxima con el futbolista.

"Espero que la llegada de un nuevo bebé les haga muy felices. Me hubiera gustado que a mi hijo se lo hubiera dicho su padre en lugar de enterarse por terceras personas en los medios de comunicación.  A día de hoy, muy a mi pesar no tengo relación con el padre de mi hijo pero el trato con su mujer y con Rocío Aranda es lo más cordial posible. Mi salida de televisión tuvo mucho que ver con la época de nuestras polémicas, nunca he querido  que mi hijo creciera con los problemas que han supuesto a los hijos de otras personas conocidas sus asuntos familiares, preferí hacerme un lado y que fuese estrictamente nuestro", explica Nuria Bermúdez.



Un discurso muy distinto es el que tiene Rocío Aranda, primera mujer de Dani Güiza a la que hace tres años, el futbolista desahució de la casa en la que vivía desde el 2004.

Un hecho que se repitió en 2011 cuando Nuria Bermúdez y su hijo también tuvieron que abandonar el chalet de Boadilla del Monte propiedad del futbolista.

"Me parece bien que vaya a ser otra vez padre, pero después de doce años que llevan de relación me parece curioso y más ficticio que verdadero. Si siguen viniendo más niños bienvenidos sean. Menos para la herencia. Mi hijo se lo ha tomado bien y se lo esperaba. A mí me quitó la custodia de mi hijo y por si fuera poco me desahució de la casa donde vivíamos hasta que se fue a vivir con su padre. A día de hoy, mi hijo se arrepiente mucho de la decisión que tomó en su día y de irse a vivir con él. Cristian me dijo: mamá yo quería saber lo que era vivir con mi padre y sé que él me da cosas que tú no me puedas dar, pero lo que me das tiene para mí más valor. Mi hijo se marcha dentro de poco a Ámsterdam a estudiar Ciencias del Deporte. Yo no puedo tener relación con Dani Güiza porque su mujer no lo permite, pero no porque mi exmarido no quiera", afirma Rocío Aranda.