María Patiño destapa la gran mentira de Carmen Borrego y su hijo en Telecinco y paraliza TEN
Es una de las grandes tramas con las que la de Mediaset pretende remontar en los audímetros tras una época complicada... Sin embargo, parece que no es oro todo lo que reluce... ni verdad todo lo que se cuenta.
Desde antes de que comenzara la andadura de la nueva edición de GH Dúo con José María Almoguera como concursante estrella, ya Jesús Manuel Ruiz adelantó en ESdiario que el plan de Telecinco para recuperar unas audiencias que se le resisten desde hace tiempo pasaba por "vender" en la casa de Guadalix una reconciliación con su madre, Carmen Borrego. La mala relación, a veces incluso inexistente, entre ambos les ha dado a los dos y al Clan Campos en general para no pocas portadas, exclusivas y entrevistas en televisión por un módico precio.
De ahí el morbo de una reconciliación en GH que, por si las moscas, llegó antes incluso de lo previsto con un jugoso adelanto este martes en la "curva de la vida" de Almoguera dentro de la casa.
Chismógrafo
Telecinco se asegura de que el público no le chafe la bomba de José María Almoguera y Carmen Borrego
Candela Alba
Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y no solo la reconciliación televisiva estaría pactada por lo visto, porque María Patiño destripó este miércoles la supuesta exclusiva desde Ni que Fuéramos Shhh de TEN. Cabe señalar que según Almoguera en su "curva de la vida", entre sus proyectos para 2025 está el "retomar la relación con mi familia, con mi madre y con toda la familia materna, que durante un mal tiempo no la he tenido".
Apenas unas horas más tarde Diez Minutos llevaba en su portada a Carmen Borrego asegurando que antes de que José María entrase en GH Dúo ya se habría producido un emotivo reencuentro entre ambos, en plenas Navidades, el 30 de diciembre.
Algo que criticó duramente el magacín de tarde Canal Quickie, denunciando este doble juego: "Había que conciliar todo, había que conciliar este discurso. Hay que celebrar que el proyecto para 2025 es el reencuentro de las partes. Él no sabe que eso va a salir publicado", destapó Kiko Matamoros que añadió que "lo que no le interesa decir ahora mismo a la cadena y que la gente de la calle conozca la realidad de esta farsa. Ellos se ven, hablan de sus problemas, preparan el concurso, el papel que cada uno va a jugar...".
Por su parte, Patiño reflexionó que "ellos tenían una excusa, que es le voy a entregar al nieto y me voy, que lo sabíamos. Pero estuvieron de cinco y media a nueve de la noche, él sale con bolsas de regalo de Navidad… No es: te entrego y me voy, es entro y me quedo en el salón". La presentadora, muy enfadada clamó que "¡me toca las narices que me engañen!". Algo que este miércoles dejó "paralizadas" las cifras de Ni que Fuéramos Shhh que registró para TEN prácticamente los mismos datos que el día anterior, un 1.9% de share y 163.000 frente al 1.9% y 166.000 del día anterior.
Chismógrafo
El hijo de Carmen Borrego a un paso de romper el "cristal" Campos sin la ayuda de Rocío Carrasco
Jesús Manuel Ruiz