ESdiario

Isabel Díaz Ayuso acoge en su “reino” a Carlos Baute

Fueron ovacionados como dos estrellas de cine. El pueblo los quiere tocar, saludar y besar. Miles de personas gritan.

Carlos Baute en la Puerta del Sol.

Carlos Baute en la Puerta del Sol.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El cantante venezolano exiliado de su país hace 15 años aparecía este jueves en la Puerta del Sol arropado por dos ex presidentes del gobierno, José María Aznar y Mariano Rajoy y el presidente del Partido Popular Alberto Nuñez Feijóo para reivindicar la libertad a su tierra de nacimiento. Santiago Abascal también quiso dar la cara para el fin a esta venidera dictadura venezolana.

Mariano Rajoy y José María Aznar apoyaron con su presencia a los venezolanos que claman contra Maduro.

Mariano Rajoy y José María Aznar apoyaron con su presencia a los venezolanos que claman contra Maduro.

Una larga pasarela hasta llegar al escenario. Todos los políticos aparecen por la calle Correos hasta aterrizar en el centro de la plaza. Carlos Baute e Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, fueron ovacionados como dos estrellas de cine. El pueblo los quiere tocar, saludar y besar. Miles de personas gritan Fuera Maduro, Fuera Dictadura, que Vuelva la Democracia a Venezuela.

Carlos Baute fue la voz de todos los venezolanos reunidos en el kilómetro cero de nuestro país. El artista contó su historia. Recordó sus miedos. Y abogó porque hoy se reconstruya Venezuela en manos de Edmundo González, ganador de las últimas elecciones en Venezuela. Baute cantó e hizo sonreír a un pueblo en el exilio que mira con todas las expectativas la actualidad de Caracas.

El interprete cantó para todo su público. Y emocionó con sus palabras. "No hay mal que dure 1.000 años ni cuerpo que lo resista volveremos a Venezuela porque yo soy optimista", así tarareó con su publico encontrado bajo la cúpula de todo el Partido Popular de antes y de hoy. 

Público muy joven en la Puerta del Sol en la que algunos recordaban a sus familiares que quedaron años atrás en un país atado por la dictadura del hambre. Y de izquierdas.

tracking