Adara se rompe en una entrevista tras confesar algo que nadie esperaba
La copresentadora del podcast de Mtmad "En las mejores familias", ha concedido su primera entrevista en cinco años a "¡De viernes!", en la que no ha dudado en abrir su corazón.
Adara Molinero se abre en canal después de cinco años sin conceder entrevistas para habar de su vida privada y sobre cómo se encuentra su corazón después de que su exnovio, Álex Ghita, se haya mostrado muy crítico con ella en la casa de GH DÚO.
Chismógrafo
Carlos Sobera abochorna a Ana Herminia por mentirosa echándole a la cara sus trolas
Candela Alba
Precisamente, es el nombre de Ghita el que se le viene a la cabeza cuando los colaboradores de Telecinco le preguntan por cuál de sus novios ha sido la mayor decepción para ella: "El último", confiesa refiriéndose al actual participante del reality de Mediaset.
Profundamente decepcionada
Una reacción que sorprende a algunos colaboradores y que piden a la ex participante de Supervivientes que aclare por qué piensa eso sobre el entrenador: "Me utilizó, le di toda me intimidad, todo mi cariño y lo único que quería era eso, estar en un concurso".
"Me parece repugnante. Además, no dice la verdad. Habla continuamente de que está arrepentido y lo pasó super mal, pero sigue y sigue. Si se quiere desvincular de mí, por qué sigue hablando? Es un trepa. En la televisión se puede estar por méritos propios o pisando a la gente... ya cada uno, elige", explica Molinero, añadiendo que su afán siempre ha sido rodearse de famosos y cómo eran sus artes para acercarse a unos y otros.
Pero, sin duda, quien ha marcado la vida de la colaboradora de Telecinco ha sido Rodri Fuertes, de quien asegura: "Es que me duele acordarme de todo lo que vivimos, todo lo relacionado con él me duele muchísimo. Espero que algún día pueda llegar a ver todo con perspectiva y poder conocer a una persona que sí sea para mí. Yo creo que él sabe que me tiene para lo que necesite, yo no le voy a escribir, él tiene su pareja. Pienso en él todos los días", confesaba entre lágrimas.