Marisa Martín Blázquez revela el importante paso que planea Iñaki Urdangarin
La periodista ha contado en exclusiva en "Fiesta" el inminente proyecto al que se enfrenta el ex Duque de Palma y cómo han acogido en su familia la sorprendente decisión.

Urdangarin pidió el divorcio poco después de conocerse su relación con Ainhoa
La relación entre Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin ha dado mucho de qué hablar en los últimos años. Tras un divorcio mediático y lleno de tensiones con la infanta Cristina, el exduque de Palma sigue avanzando en su vida sentimental junto a su nueva pareja.

Chismógrafo
Asombro: el padre de Doña Letizia publica un problema familiar en redes y pide ayuda
David Lozano
Desde que las imágenes de Iñaki y Ainhoa paseando de la mano en Biarritz salieran a la luz, su romance ha estado en el foco mediático, sobre todo por la humillación pública que supuso para la hija menor del rey emérito.
Una relación consolidada
Pero ahora, tres años después de comenzar su relación y tras un año oficialmente divorciados, suenan cada vez con más fuerza los rumores que alertan sobre su inminente boda. Así lo ha anunciado la periodista Marisa Martín Blázquez en el programa Fiesta.
Después de haber vencido innumerables obstáculos para sacar adelante su relación, el ex cuñado de la reina Letizia y la abogada estarían planeando su boda: "Hace unas semanas, la revista Lecturas decía que los hijos de Iñaki conocían a Ainhoa, su actual pareja. Yo conté en TardeAR que esto había sido parte de una mediación de Iñaki con su hijo Pablo para que estas Navidades, cuando fueran a Vitoria, conocieran oficialmente a Ainhoa", explica la periodista.
"El hecho de contarle a Pablo que fueran a conocerle, era para pasar unos días y decirles que ya llevaba un año divorciado de su madre, que habían pasado tres años del divorcio y que estaban pensando en boda", anunciaba la compañera de Emma García, desvelando las claras intenciones de la pareja.