El "robo pactado" de Anabel Pantoja y las "contradicciones" de su declaración penalizan Telecinco
Inmersa en la investigación sobre el origen de las lesiones de su hija Alma, la influencer y su pareja, David Rodríguez, se han visto salpicados por un nuevo alusión de sospechas.

Anabel Pantoja sigue en el ojo del huracán mediático.
Cuando el Tribunal Superior de Justicia de Canarias hizo pública la investigación que pesa sobre Anabel Pantoja y David Rodríguez, ya la influencer explicó (en un comunicado informal que ha recibido alguna que otra crítica por las formas) que su prioridad ahora mismo era darle todo el amor del mundo a su hija Alma, tras pasar varias semanas ingresada en la UCI.
Dicho y hecho, apenas unos días después así se podía ver en las fotografías que se publicaron en la revista Semana este miércoles, donde Anabel aparece feliz con su bebé por las playas de Gran Canaria. A Pantoja se le puede ver sonriendo y disfrutando de un bonito paseo con la niña... Sin embargo, los hay que piensan que las imágenes son más bien un "robo pactado". Argumentan los más críticos que la pose de la televisiva no es natural.
Una sospecha que ha crecido en las últimas horas y sobre la que habló este miércoles en TardeAR, Ricardo Calderón, director de la revista y que negó la mayor, defendiendo que las imágenes son fruto de una total naturalidad: "Esta revista tenía otra portada y nos llega como a las 8 y media o 9 de la noche, que es cuando la cerramos", explicó el director de Semana argumentando que "desconoce" si Anabel y su pareja, David Rodríguez, "son conscientes" de que les están fotografiando.

Chismógrafo
La "separación" de Anabel Pantoja y David Rodríguez noquea el programa de Susanna Griso
Candela Alba
Otra prueba que esgrimió para desmontar el robado-pactado tenía que ver con el adelanto de las imágenes; según Calderón, todos los lunes a primera hora de la mañana suelen lanzar un previo de los reportajes que aparecerán. Pero en esta ocasión no lo hicieron: "Creo que es una prueba más que evidente de que si hubiera sido pactada la fotografía las hubiera sacado".
Por otro lado, la colaboradora de TardeAR Marisa Martín-Blázquez comentó las últimas novedades de la investigación para esclarecer el origen de las lesiones de su pequeña Alma y afirmó que en ningún momento existen contradicciones entre la versión de una y otro ante el juez.
"Aunque no hubo contradicciones, sí que hubo hechos que Anabel no relató y que David sí lo hizo en su interrogatorio, que fue muy profuso, le fueron sacando. Según iban hablando con él, él iba explicando", precisó la periodista que también dio a conocer que la pareja acudió este miércoles a una revisión médica para que la jueza vea como evolucionan las lesiones de su hija.

Chismógrafo
Lo que se abrió en torno a la hija de Anabel Pantoja fue una investigación no un protocolo: la diferencia
Maribel Fernández
"La jueza ha pedido ampliar lo que hasta ahora se tenía, es decir, todos los informes que los médicos le habían trasladado. Quiere recopilar sus datos objetivos, que entiendo que llamará a testigos que hayan estado al cargo de la niña y revisarán las cámaras de seguridad", detalló Martín-Blázquez, que por otra parte puntualizó que la declaración de Anabel Pantoja se alargó "porque explicó varias veces y de manera reiterativa que su hija había tenido algún episodio más parecido al que sucedió en el momento en el que acontecen los hechos".
Informaciones que no ayudaron al nuevo Tardear, ya sin Ana Rosa Quintana, a mejorar sus cifras en los audímetros ya que el magacín de Telecinco bajó este miércoles hasta el 8.8% de share y 692.000 espectadores frente al 10.3% y 809.000 del día anterior.