TELECINCO
Rosa Benito regresa tras varios años lejos de los focos: "Estuve en un psiquiátrico..."
La exmujer de Amador Mohedado concedió una entrevista para el programa ¡De Viernes!, donde habló sobre cómo ha afrontado uno de los momentos más "oscuros" de su vida.

Rosa Benito en ¡De Viernes!
Después de tres años alejada de los focos, Rosa Benito regresó a la televisión con una de las entrevistas más sinceras de toda su carrera. La excolaboradora de televisión se sentó en el plató de De Viernes, donde abrió su corazón para hablar sobre los momentos más oscuros de su vida.
La que fuera cuñada de Rocío Jurado recordó sus años en Sálvame y afirmó que fue un periodo que le marcó profundamente: "Allí me sentí utilizada muchas veces, pero tenía que seguir porque necesitaba el dinero". Explicó que, por aquel entonces, tenía que hacer frente a una hipoteca de 3.000 euros al mes, lo que la obligó a permanecer en el programa a pesar del daño que le estaba generando: "Me podría haber marchado, pero necesitaba sacar adelante mi casa".

Chismógrafo
Claudia Bavel prepara nuevo ataque contra Casillas y destapa la "poca neurona" de Cepeda por "tonto"
Maribel Fernández
Tras superar sus problemas económicos, Rosa decidió abandonar definitivamente Sálvame. A pesar de la insistencia de un alto cargo de Mediaset para su regreso, ella se negó rotundamente: "No fui porque ya no me hacía falta para comer". Una salida de la televisión que le pasó factura psicológicamente, llegando a sufrir varios episodios de ansiedad que la obligaron a recibir tratamiento psicológico. "Estuve en un psiquiátrico y para mí fue horroroso, pero hoy lo cuento porque creo que la gente que hemos pasado por ahí podemos ayudar a otra gente. No es ninguna vergüenza", reveló.
Unas declaraciones que generaron un gran revuelo en redes sociales, donde muchos aplaudieron su valentía y muchos mostraron su preocupación por el testimonio. La excolaboradora también reveló que sufrió enormemente al ver los ataques que lanzaban contra su hija, Chayo Mohedano, lo que agravó su estado emocional.
Además, Rosa realizó una confesión que dejó a todos sin palabras: "Estar en la prostitución no es solo vender tu cuerpo, es hacer cosas por dinero aunque no quieras, y yo lo he hecho". Unas palabras que sacudieron al público y a los colaboradores del programa, quienes quedaron en absoluto silencio ante su testimonio, ya que muchos desconocían esta parte de Rosa.
Actualmente, Rosa Benito asegura haber dejado atrás su etapa más difícil y ahora se siente más fuerte que nunca. Su testimonio ha calado hondo en la audiencia, convirtiéndose en un mensaje de esperanza para aquellos quienes atraviesan momentos difíciles. "Se sale y la vida te da oportunidades", sentenció.