ESdiario

Caso Anabel Pantoja: Un problema con las cámaras pone en un brete la versión de David Rodríguez

Mientras la influencer empieza a verse sobrepasada por la presión mediática, las pruebas que busca el juez para confirmar la declaración de su pareja y padre de Alma se resisten...

David Rodríguez y Anabel Pantoja.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La investigación sobre Anabel Pantoja y su pareja David Rodríguez por un presunto caso de maltrato infantil sigue su curso y, aunque la influencer está empezando a mostrarse sobrepasada por la presión mediática, no hay día que no trasciendan nuevos detalles al respecto.

Este miércoles sin ir más lejos, en el Y ahora Sonsoles de Antena 3, Fran Fajardo explicó las últimas novedades del caso, que se centran en las imágenes de las cámaras de seguridad del centro comercial en el que la pequeña comenzó a encontrarse mal.

En ese momento comenzó la pesadilla para Anabel  y David porque su hija Alma fue ingresada en la UCI del hospital debido a unas lesiones cuya causa y responsables aún se desconocen. 

A pesar de la delicada situación que atraviesa, la pareja parece estar retomando su vida cotidiana poco a poco. Se les ha visto juntos en público, llevando una vida bastante normal, e incluso, David ha regresado a Córdoba por motivos de trabajo.

Cabe señalar que hasta ahora, la investigación esperaba corroborar la versión de los padres de la pequeña Alma con las imágenes de las cámaras de seguridad del centro comercial. Según la versión de Pantoja y Rodríguez fue allí cuando, mientras David estaba con la niña en el coche, comenzó a llorar y tuvieron que llevarla al hospital.

Sin embargo, tras recibir las imágenes de las cámaras de seguridad, la investigación no ha logrado su objetivo. "Las cámaras de seguridad no arrojan luz sobre qué ocurrió dentro del coche", explicó en el programa de Sonsoles Ónega Fran Fajardo. Esa es la mala noticia. La buena noticia, advirtió el periodista canario, es que sí ayudan a situar a los padres en el centro comercial. No obstante, "las cámaras no dan el detalle para acreditar la versión de David", afirmó.

Nuevos detalles que sin embargo no ayudaron a Y Ahora Sonsoles a mejorar sus datos de los últimos días, quedándose este miércoles para Antena 3 en el 10.6% de share y 861.000 espectadores, sus cifras más bajas de los últimos tres días pero, eso sí, manteniendo el liderazgo de su franja por delante de su rival directo, el Tardear de Telecinco que anotó un 9.4% y 754.000.

tracking