ESdiario

Vibra Telecinco desvelando los motivos por los que Paola Olmedo no se operó antes la boca

Mucho se está hablando del nuevo aspecto físico que va a lucir la expareja de José María Almoguera y ahora han trascendido nuevos detalles acerca de la intervención quirúrgica.

Paola Olmedo se habría sometido a la intervención quirúrgica por motivos de salud.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Mientras su expareja José María Almoguera sigue dentro de la casa de GH Dúo, Paola Olmedo está copando muchos titulares y minutos de televisión después de pasar por quirófano para mostrar una nueva y mejorada imagen de sí misma.

Y es que tal como desveló este fin de semana el programa Fiesta de Emma García, la exnuera de Carmen Borrego tiene nuevo aspecto después de haberse operado la boca. Sin embargo, este lunes el Tardear de Telecinco fue un poco más allá y Esmeralda Delgado tras hablar con la propia Olmedo contó todos los detalles de la intervención a la que se ha sometido.

Según quiso recalcar la colaboradora del programa de Frank Blanco y Verónica Dulanto, "no es un motivo estético, es un motivo médico. Si ella no se sometía a esta intervención corría el riesgo de perder la audición, entre otras cosas".

La operación de Paola Olmedo responde a motivos médicos

En otras palabras, que Paola se ha sometido a una cirugía ortognática en mandíbula, ya que la tenía desviada y si no se operaba podría también tener problemas digestivos. Además ha tardado más en hacerlo de lo que en un principio tenía previsto, hace cinco años. 

"Lleva 5 años esperando esta intervención y la pospuso para ser mamá con José María Almoguera", desveló Delgado. En cuanto a los detalles de la misma, la operación quirúrgica duró unas 6 horas y tuvo lugar hace poco más de una semana. El programa vespertino de Mediaset también pudo averiguar que se llevó a cabo en el hospital La Paz de Madrid, por lo que ha sido cubierta por la Seguridad Social.

"Le va a cambiar mucho la cara", puntualizó Esmeralda Delgado, que compartió además que Paola Olmedo lleva sin salir de casa desde entonces y que se encuentra "feliz" porque "Va a tener una consecuencia estética y va a quedar preciosa".

Buenas noticias para la ex de José María Almoguera que también se tradujeron en buenas noticias para el Tardear de Telecinco, que este lunes comenzó la semana subiendo hasta el 9.6% de share y 742.000 espectadores, sus registros más elevados desde el 6 de febrero.

tracking