Los verdaderos motivos de la fulminante marcha de Lolita de Tardear
La sangría de bajas que está sufriendo el magacín de tarde de Telecinco van mucho más allá de Ana Rosa Quintana pero lo de la cantante días después de su sonada polémica por racismo ha impactado.

Lolita Flores deja el programa Tardear poco después de la marcha de Ana Rosa Quintana y tras la llegada de Ágatha Ruiz de la Prada.
Con el regreso de Ana Rosa Quintana a las mañanas de Telecinco y su marcha del Tardear se han precipitado las novedades, los fichajes y las bajas en el magacín vespertino de la cadena de Mediaset.
Este lunes Ágatha Ruiz de la Prada debutaba como colaboradora de la nueva etapa del programa, presentado por Verónica Dulanto y Frank Blanco, y protagonizaba un tenso momento en directo con la videollamada de su hasta ahora novio, José Manuel Díaz-Patón (que por otra parte se ha estrenado como colaborador en el Mañaneros de Adela González en La 1 de TVE).
Este martes llegó el turno para Lolita Flores, que hace dos semanas tuvo precisamente un encontronazo con la diseñadora y su pareja después de que el abogado la acusase de querer hacerse famosa a costa de Ágatha tras recriminarle públicamente su desafortunado comentario sobre la etnia gitana en su visita al plató de Fiesta.

Chismógrafo
Trifulca en redes: Ágatha Ruiz de la Prada, “racista” por su comentario sobre los gitanos
David Lozano
El morbo era máximo teniendo en cuenta que ahora ambas serían tertulianas del mismo programa y la expectación rápidamente llegó hasta la hija de Lola Flores, que se enfrentó a la pregunta de cómo se tomaría coincidir en el plató con la colorida diseñadora tras su comentario tildado de racista por el que tuvo que pedir perdón de De Viernes.

Chismógrafo
La maldad y alevosía de Ágatha Ruiz de la Prada: ya hizo con la mujer de su ex lo que ahora con los gitanos
Jesús Manuel Ruiz
Cuál no sería la sorpresa de todos cuando Lolita soltó la bomba inesperada anunciando que abandona el programa: "Quiero felicitar a Agatha por ser colaboradora de este programa, no sé si coincidiré con ella o no, porque a mí me queda muy poquito".
El motivo de su marcha, como ha explicado, es por incompatibilidad de agenda y no tiene nada que ver con la marquesa de Castelldosrius. "En marzo tengo una película y el otro programa de televisión y me tengo que ir. Pero siempre sé que esta será mi casa para volver" ha revelado emocionada.
Mientras Lolita hacía público que deja 'TardeAR' para centrarse en nuevos proyectos, Rosario Flores era preguntada por la posibilidad de que coincidiese en el plató del programa con Ágatha. "No lo he visto, pero no hay ningún problema. Se dicen las cosas de verdad y ya, eso es lo mejor, cuando se dicen las cosas de verdad. Me parecen muy divertidas" expresaba, totalmente al margen de la marcha de su hermana del espacio.