En su peor momento Frank Cuesta revela la identidad de su nueva novia: "No es lesbiana"
El siempre polémico y controvertido naturalista está inmerso en un vendaval de adversidades en su vida, tanto personal como profesional como legalmente, pero el amor se ha cruzado en su vida.

Frank Cuesta encuentra el amor en mitad de la adversidad.
En mitad de una intensa tormenta de problemas legales y de salud, el mediático y siempre polémico naturalista Frank Cuesta ha encontrado un rayo de esperanza en su vida personal. En su peor momento, después de revelar que está sometiéndose a un tratamiento de quimioterapia debido a una leucemia acelerada y de ser detenido por la posesión ilícita de especies animales, el conocido como Frank de la Jungla ha compartido con sus seguidores una noticia que ha llenado de alegría su corazón: ha encontrado el amor.
La afortunada es Paloma Ramón, una joven de 35 años nacida en Valencia, a quien Cuesta conoció a través de las redes sociales. Ella se ha convertido en su gran apoyo durante estos difíciles momentos.
Fue en el el canal de YouTube de su gran amigo Javi Oliveira, donde Cuesta confirmó que tienen "una relación personal": "Paloma lleva un montón de tiempo ayudando en el santuario, y claramente tenemos una relación personal. Hay que ser gilipollas para decir que es mi amiga o es lesbiana. Lleva cuatro años aquí".

Paloma Román y Frank Cuesta.
El televisivo volvió a sus redes sociales tras haber sido detenido y posteriormente puesto en libertad para explicar cómo se produjo su detención y revelar que podría volver a la cárcel, arremetiendo contra todo y contra todos: "Yo creo que todos sabemos por qué ha pasado esto", aseguró para añadir que "no hay casualidades en esta vida. Están pasando cosas muy raras. Yo no voy a decir ni cuándo ni dónde, pero ya sabemos quién y cómo, lo único que puedo decir es que llevo toda la vida intentando hacer algo bueno por los animales. La trayectoria está ahí. Lo que se intenta hacer es mejor. Ahora ha tocado destruir a Frank entre varia gente. Pues seguramente. ¿El santuario? No creo".
Además, Cuesta cree que podrá ser encarcelado de nuevo: "A mí me podéis destruir un tiempo y me podéis meter en la cárcel como me han metido. Me van a meter a lo mejor más, porque hay más procesos abiertos".
No obstante, no se quedó callado y volvió a cargar contra aquellos que considera responsables de su situación. "Hay gente que yo nunca pensé que fuera capaz de hacer daño. Va a quedar una gran mancha en mi currículum personal en Tailandia y fuera teniendo animales que son ilegales y que no deberían estar aquí. Seguro que se han dicho muchas cosas por ahí. Yo estoy acusado ahora mismo de tenencia de un número determinado de especies ilegales", reflexionó.
En cuanto a su estado emocional, Frank Cuesta confesó: "Por dentro estoy muy jodido, porque es la primera vez en mi vida que me pasa. Me da mucho miedo por la familia, por los animales. Lo que se está haciendo ahora mismo es intentar destruirme desde varios frentes. Yo no creo en las casualidades, pero sí en la gente mala y aquí hay mucha gente mala. Yo nunca voy a decir los nombres, que cada uno lo piense".
A pesar de las adversidades, el presentador sigue luchando por su vida y su amor por los animales, con su novia a su lado, brindándole el apoyo y el cariño que tanto necesita en estos momentos difíciles.