La jugada maestra de José María Almoguera neutraliza el "botín" de Carmen Borrego y anula a su prima
Parece el nieto María Teresa Campos se ha convertido en el digno sucesor de su madre, con todo lo que ello implica. Es el mayor aprendizaje que ha recibido de su progenitora. De su padre, lo adquirido es de otro nivel.

José María Almoguera, nuevo colaborador de Tardear.
El nieto mayor de la fallecida Teresa Campos ya tiene nuevo oficio. Es colaborador de televisión en calidad de personaje. José María Almoguera ha querido dejar el trabajo de producción en televisión y detrás de las cámaras para ponerse en primera línea de batalla. De profesional de televisión a personaje público famoso.
El sobrino de Terelu Campos lo ha tenido fácil. Ha aprendido de mamá. Carmen Borrego dejó la dirección o pseudodirección de programas de televisión para ser la protagonista de todas las noticias. Y si no las hay, se buscan. Hay que estar para hacer caja. Es el mayor aprendizaje que ha recibido de su madre. De su padre, lo adquirido es de otro nivel.
El primo de Alejandra Rubio fue uno de los trabajadores detrás de cámara del programa Así es la Vida que presentaron durante un año Sandra Barneda y César Muñoz. Este magacín lo cancelaron para situar a Jorge Javier Vázquez con su diario. Durante los 12 meses de emisión, Almoguera no quiso contar nada para su programa. Era un personaje anónimo y estaba fuera del juego mediático de mamá, la Tita Terelu y la prima. Su nivel era otro. Es lo que transmitía a sus jefes. Tan sólo dejó grabarle algún día en su puesto desde el control del programa donde trabajaba.
Almoguera mantenía silencio mientras su madre era una de la colaboradoras del programa. El morbo estaba servido. Y Borrego para estas cosas se viste sola. Es la mejor. José María supo medir los tiempos. Y en aquel momento no era el suyo. Lo tenía que buscar. Ha llegado ahora. En aquel entonces no hubiese pasado por caja de la misma manera. Las mieles económicas las hubiese rentabilizado su madre. La más rápida para esas lindes.

Chismógrafo
El "Tardear" que dejó Ana Rosa Quintana para volver a las mañanas será sustituido por "De viernes"
Jesús Manuel Ruiz
José María Almoguera ha esperado el momento oportuno para ser colaborador de televisión y lo ha traducido con la frase lapidaria "ahora estoy preparado para estar en televisión". El nieto mayor de Teresa Campos con poco que haga o se moje en su programa Tardear podrá desbancar a su prima Alejandra Rubio. Cada vez con menos fuelle, poca alegría y mucha pose. Y eso que es actriz con escaso currículum teatral. De momento. Lo mismo se convierte en la sustituta de su madre en Santa Lola que se estrenará el próximo 26 de abril en el Teatro Zorrilla de Valladolid. Y de ahí a un pasó de ser Amparo Rivelles.

Chismógrafo
Terelu Campos tiene fecha de salida de Supervivientes: de cómo mintió a la prensa
Jesús Manuel Ruiz