ESdiario

Anita Williams hace detonar la bomba sobre Montoya nada más llegar a Supervivientes: arde Telecinco

El temporal que azota Honduras ha puesto alguna que otra piedra en el camino de Mediaset de cara al espectáculo, pero los ases que tenía guardados en la manga el "trío resplandor" de "La isla de las Tentaciones", esos no los vio venir nadie.

Anita Williams ya está en Honduras para reencontrarse con Montoya.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Con permiso de Terelu Campos (que ya ha activado el protocolo de abandono menos de una semana después) si hay alguien llamado a ser la estrella de Supervivientes en esta edición ese es José Carlos Montoya. Claro que por si acaso él solo no pudiera cautivar a la audiencia, Telecinco ya se ha encargado de meter en la coctelera los ingredientes suficientes con la llegada del resto del triángulo amoroso que arrasó los audímetros en La isla de las Tentaciones, Anita Williams y Manuel.

Cuando Montoya se tiró del helicóptero el domingo pasado explicó a Sandra Barneda que llegaba a Honduras para curarse de lo mal que lo había pasado en la otra isla... pero Mediaset no se lo va a poner fácil para olvidarse de su exnovia y del chico con el que le fue infiel.

La reaparición de Anita y Manuel este martes en Tierra de Nadie sin embargo no fue como se esperaba y el gran temporal que azota la zona imposibilitó que saltaran desde el helicóptero. En su conexión con Carlos Sobera, no obstante, no faltaron las bombas que se avecinan en Supervivientes.

La bomba de Anita sobre Montoya a su llegada a Supervivientes

Tras el reencuentro que vivieron con Montoya tres meses después de La Isla de las Tentaciones, Anita confirmó que "a día de hoy no estamos juntos, sí que es verdad que después del reencuentro hemos tenido contacto, tanto bueno como malo, nos seguimos queriendo, pero no es sano". Y entonces llegó su confesión en forma de bombazo, visiblemente emocionada: "No he conseguido olvidarle, sigo enamorada de Montoya. Le he querido muchísimo y me va a ser muy difícil olvidarle".

Además confesó nada más acabar en reencuentro tuvo una sincera conversación con él: "Me dijo que no se había ido conmigo por su imagen, que lo tenía que entender. Después hemos seguido hablando, es como que no lo supera". Así, su última conversación antes de que él se fuera a Honduras: "Fue más tirando para mal que para bien".

"Espero un trato coordial, tampoco vengo con nada pensado, prefiero que fluya todo y a ver qué pasa. Creo que es algo impredecible, tanto él como yo nos queremos muchísimo, pero no es sano, no es el momento, no sé cómo vamos a reaccionar al vernos", señaló ella sobre cómo espera su reencuentro.

Carlos Sobera también conectó con Manuel para hablar con él: "Estoy contento y con ganas de saltar, a ver si salta la gamba ya", señaló dejando claro que llega a competir: "El miedo me mantiente alerta siempre, pero no le tengo miedo a nada ni a nadie, voy a tirar para adelante con todo".

En cuanto a las condiciones meteorológicas que impidieron el salto del helicóptero, tiró de ironía: "Creo que este temporal no es casualidad, lo mismo mi compadre José Carlos ha puesto tres velas negras en una palmera para que yo no salte hoy", dijo refiriéndose a Montoya, que en realidad no tenía ni idea de que Manuel está en Honduras.

A pesar del mal tiempo la presencia del trío resplandor de LIDLT en Supervivientes parece haber abierto el apetito de morbo entre la audiencia de Telecinco que este martes disparó de nuevo las cifras para Tierra de Nadie liderando cómodamente con un 21.1% de share y 1.337.000 espectadores, datos que doblaron a la cadena rival que más se acercó que fue Antena 3 con Renacer y un 10.2% y 835.000.

tracking