Ivonne Reyes queda destrozada por su mentira: a vueltas con el padre de su hijo
ESdiario tiene conocimiento de la existencia de una señora que conoce al padre biológico del hijo de Pepe Navarro. El ex presentador es el padre legal por su soberbia, pero el padre real puede ser otro

Ivonne Reyes en 'De Viernes'
Ivonne Reyes ha vuelto a la palestra televisiva después de anunciar en la revista Lecturas esta semana que está arruinada y pasa por un momento delicado de ánimo. Anoche, la venezolana visitaba el plató de De Viernes y quedo retratada por su propia mentira. Con amago de irse del plató ante las preguntas pertinentes de algunos compañeros. Reyes no fue creíble. No tuvo argumentos para rebatir a compañeros como Antonio Montero o Antonio Rossi. Está perdida. Ella en el fondo sabe que no cuenta la verdad. Su ruina interesa tres minutos. Su otra “verdad” es el meollo de la cuestión.
Ivonne Reyes conoce a la perfección quién es el padre biológico de su hijo. Y lo mantiene en silencio aunque otros muchos somos sabedores de por dónde deambulan los tiros de aquellas noches de hace veinticinco años. Esto no contradice a que el padre legal del hijo de Ivonne Reyes sea Pepe Navarro. Fue adjudicada la paternidad por negación de hacerse la prueba de ADN. Su soberbia de aquellos días le impidió someterse a la justicia.
Pepe Navarro en aquellos tiempos era el hombre todopoderoso y se pensaba por encima del bien y del mal. Incluso de la justicia. Por más que le aconsejará su despacho de abogados y sus más cercanos amigos a que se sometiera a la prueba, no quiso. Este fue el error de Navarro y se aprovechó Ivonne Reyes y engañó a su único hijo. Y un cuarto de siglo después continúa en su mentira. Y ayer fue desenmascarada con su actitud y aptitud.
Todo puede cambiar en los próximos meses. ESdiario tiene conocimiento de la existencia de una señora que conoce al padre biológico del hijo de Pepe Navarro. Y asegura que los sobrinos de este señor estarían dispuestos a ayudar al comunicador para cotejar el ADN. Y al menos públicamente que se conozca esta verdad que desmontaría la historia de Ivonne Reyes. La legal ya no es posible. La real y biológica es posible. Esto ya es una realidad. El padre legal es Pepe Navarro y el biológico pronto se conocerá.