Alejandro Sanz, hundido, llora por la brutal muerte de dos amigos íntimos
El trágico suceso en una conocida discoteca en República Dominicana ha destrozado al cantante español que no puede reprimir su enorme tristeza.

Los servicios de Rescate buscan víctimas tras el colapso de la discoteca.
Alejandro Sanz se encuentra profundamente afectado por la tragedia que ha acabado con la vida de dos de sus amigos más cercanos en el colapso de una conocida discoteca en la República Dominicana. El accidente ha dejado más de 120 muertos, incluyendo a Eduardo y Johanna Grullón, quienes eran muy cercanos al cantante español. En sus redes sociales, Sanz expresó: "En un instante, la vida puede cambiarnos o arrebatarnos todo. Solo mencionar sus nombres duele profundamente".
El músico madrileño compartió un emotivo mensaje junto a un carrusel de fotografías que reflejan la profunda amistad que mantenía con los Grullón: "Los momentos se transforman en recuerdos que permanecen, que duelen con rabia, sin poder entender lo sucedido. Dejan un vacío silencioso que es difícil de asimilar". Visiblemente conmovido, Alejandro confesó estar aún en shock por lo ocurrido: "Mi corazón está lleno de dolor y confusión. No consigo entenderlo, no lo proceso. No quiero ni puedo. La familia Grullón fue como la mía propia. Es una pérdida indescriptible".
Para cerrar, el cantante prometió en su mensaje cuidar de los hijos de sus amigos fallecidos, quienes han quedado huérfanos de padre y madre: "Me encargaré de nuestra familia, recordando que cada segundo de la vida es invaluable. Los quiero muchísimo".
Alejandro Sanz está muy recuperado de unos problemas mentales que tuvo en el pasado y que él mismo confesó. Es de desear que este varapalo vital no le afecte a su equilibrio mental ahora que ha recobrado la sonrisa.
Tal y como recoge el portal Informalia, Eduardo Grullón era presidente del grupo financiero AFP Popular, que ha confirmado su muerte y la de su esposa en un comunicado: "Grupo Popular lamenta profundamente este hecho que enluta a la nación, agradece de forma muy sincera las muestras de condolencias y extiende su solidaridad a todos los afectados de este incidente y sus familiares".
También han fallecido su hermana, Alexandra Grullón, gerente de Proyectos de Qik Banco Digital Dominicano, y su marido, Eduardo Guarionex Estrella Cruz. La tragedia tuvo lugar en la madrugada del miércoles en la discoteca Jet Set (Santo Domingo), cuando el techo se desplomó durante la actuación musical del cantante Ruby Pérez, dejando más de 120 víctimas mortales y casi 200 heridos. Los equipos de emergencia continúan con las labores de búsqueda, pues aún quedan personas atrapadas bajo los escombros.
El citado portal explica también que Alejandro Sanz no es el único que ha lamentado la tragedia. Julio Iglesias también ha querido enviar sus condolencias a través de las redes sociales a todas las víctimas: "Mi queridísima República Dominicana. Lo sucedido en Jet Set, que ha afectado terriblemente a tantas gentes que fueron a ver a mi querido Ruby Pérez, nos ha enseñado a todos lo frágil que es la vida. A todas las familias que están sufriendo por esta circunstancia, mis oraciones y mi cariño. Un abrazo del alma".
"Qué tristeza lo de República Dominicana. No hay palabras que consuelen ante una tragedia así. Solo queda desearle mucha fortaleza para los familiares y seres queridos de las víctimas", ha dicho el popular cantante dominicano Bad Bunny en X. "No hay palabras suficientes para expresar la tristeza al ver la tragedia ocurrida en el Jet Set. Mis oraciones están con las víctimas, sus familias y con todo mi querido pueblo dominicano. Hoy más que nunca, estamos con ustedes. Fuerza, República Dominicana", ha escrito Daddy Yankee.