Alejandra Rubio da un golpe sobre la mesa tras las críticas recibidas
La colaboradora de Telecinco ha roto su silencio sobre los comentarios que ha recibido por las recientes imágenes difundidas disfrutando de la Semana Santa de Málaga.

Alejandra Rubio responde a las críticas por su polémico vestido para Semana Santa
La colaboradora de Vamos a ver ha pasado unos días en Málaga junto a su madre, Terelu Campos, su pareja, Carlo Costanzia, y el hijo de ambos, Carlo, que nació el 5 de diciembre de 2024, disfrutando de la Semana Santa, lo que generó una gran polémica por el atuendo elegido.
Chismógrafo
Alejandra Rubio revoluciona la Semana Santa malagueña con un "vestido de Shein" tildado de "blasfemo"
Maribel Fernández
Lo que nunca se había imaginado la sobrina de Carmen Borrego es que su estilismo se iba a convertir en el protagonista de una nueva polémica y así lo ha defendido a su vuelta a Telecinco.
Tajante ante las críticas
"Yo no he faltado el respeto a nadie. Tengo 25 años, me pongo lo que me da la gana, creo que voy normal. Voy con un vestido que lo que pasa es que no estáis acostumbrados a verme arreglada. Si voy en chándal porque voy en chándal, si voy en vaqueros con las zapatillas también por eso cuando me pongo un vestido es verdad que impresiona más. Voy con un vestido de manga larga, es largo y no lleva transparencias. Es de encaje, pegado y tampoco llevo escote, ¿Qué es lo malo? Nada", explica la nuera de Mar Flores.
Rubio alega también que su madre es la primera persona que le hubiera dicho que su look no era el más acertado y no lo hizo: "La más carca con esas cosas es mi madre, que es súper respetuosa, y ella no me dijo nada".
Por otro lado, la compañera de Joaquín Prat ha aclarado que para ver las procesiones al balcón ha ido sin su pequeño, pues consideraba que no era lugar para un bebé. "No le he llevado ahí con todo el mundo. Es muy pequeño. Mucha gente por la calle... Para mí es la semana más importante del año. A mí me parece fenomenal que Anabel lo haga, yo no lo he hecho".