La desagradable bronca pública de Iñaki Urdagarin y Ainhoa Armentia en sus vacaciones sicilianas
Si el exmarido de la Infanta Cristina pensaba que viajar al extranjero durante los días de fiesta le ayudaría a pasar desapercibido y evitar las noticias del corazón parece que estaba muy equivocado.

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin continuaron la discusión fuera del restaurante.
Toda vez que ya se divorció oficialmente de la Infanta Cristina parece que Iñaki Urdangarin ya podía disfrutar abiertamente de su relación con Ainhoa Armentia y presumir de amor a los cuatro vientos. Sin embargo, el exduque de Palma optó estas vacaciones de Semana Santa por viajar fuera de España quien sabe si para intentar evitar las miradas curiosas y los objetivos curiosos de las cámaras... Algo que por cierto, no logró.
Chismógrafo
Urdangarin reaparece con humillación y provocación pública a la Infanta Cristina
David Lozano
Así se pudo comprobar este domingo en el Socialité de Telecinco, donde se demostró que no es oro todo lo que reluce en la aparentemente idílica pareja, a plena bronca por las calles de Sicilia, el destino elegido para intentar pasar desapercibidos, sin éxito: "No ha sido una discusión pequeña. Uno de los testigos que nos ha aportado la información y las pruebas, porque sin todo esto no lo hubiéramos contado, nos dice que se planteó llamar a la policía italiana. Imaginaos la gravedad de lo que estamos hablando", desveló una fuente en el magacín rosa de fin de semana de Mediaset.
Según el testigo, hay una tercera persona con la que Ainhoa se habría enfadado: "La actitud de Iñaki es muy diferente a la de ella. Nosotros estamos comiendo en el restaurante y no nos dimos cuenta de que ahí estaba Urdangarin con su novia. Sí que había un hombre muy alto que nos miraba muy mal. Nos gustó mucho el sitio y salimos a hacer una foto a la terraza y al nombre del sitio para poner una reseña".
Ainhoa Armentia monta en cólera con otro turista
En ese momento, Armentia piensa que alguien está fotografiándoles e increpa directamente al comensal: "Me gritó ¿qué pasa, ya nos habéis pillado? No grabéis más, fuera de aquí, dejadnos en paz. Yo no entendía nada. Le dije que como no dejara de gritar y estuviera tan nerviosa que llamaría a la policía italiana", contó la fuente, matizando que mientras ocurría todo esto Urdangarin seguía en el interior del local sin hacer nada.
"Ahí ya me di cuenta de quién era. Iñaki se comportó como un cobarde. Ella siguió enfurecida a pesar de que yo le insistí que no les estaba haciendo fotos a ellos. Cogió la servilleta, la agitó y se dio media vuelta", continuó el relato la persona que describió el momento de tensión tras el que finalmente ella se fue para terminar el plato que tenía en la mesa.
Algo que valió para desde el plató de Socialité se concluyera que "estas imágenes podrían demostrar que las vacaciones que están disfrutando Iñaki Urdangarin y su pareja, Ainhoa Armentia, no son tan maravillosas como nos podemos imaginar. Igual terminan en bronca porque las imágenes hablan por sí solas. Destacaría el enfado de Ainhoa".