ESdiario

La Infanta Cristina, desolada por fotos impensables de Pablo Urdangarin ‘desatado’

El comportamiento, tras su partido de balonmano, del hijo de los ex duques de Palma ha sorprendido a muchos y sobre todo a La Zarzuela y a su entorno familiar

Pablo Urdangarín, en Barcelona, este pasado 4 de abril.GTRES

David Lozano
Publicado por

Creado:

Actualizado:

La Infanta Cristina le ha salido una gran competidora. Johanna Zott, novia de Pablo Urdangarin, ha acaparado los focos este fin de semana durante el partido de balonmano que ha enfrentado al Fraikin BM Granollers contra el Bada Huesca. Un día más, la joven se ha convertido en el mejor apoyo de su chico desde la grada, una gran jornada que se saldaba con la victoria del equipo catalán y con el reconocimiento a Pablo como mejor jugador del partido, una vez más.

Con el pitido final, el sobrino de Felipe VI se acercaba a la grada para saludar a su chica. La joven pareja, en un gesto impensable en ellos y sobre todo en Pablo, rompía con su discreción habitual y derrochaban amor y complicidad ajenos por completo a las miradas indiscretas. Johanna, feliz y orgullosa, se lanzaba a los brazos de su chico y se dieron un apasionado beso.

Días antes, la cámara de un fotógrafo 'indiscreto' captaba, el pasado 4 de abril, al hijo de Iñaki Urdangarin y a su joven pareja dándose un beso con la complicidad de la noche, tal como ilustra la fotografía principal de este artículo.

Aunque se conocen desde que eran unos niños, fue hace dos años cuando Pablo y Johanna decidieron dar un paso más y apostar por sus sentimientos. A juzgar por las imágenes, se encuentran en un gran momento de su relación y es que aunque la estudiante de Medicina todavía se resiste a mudarse a casa de su novio, lo suyo va a las mil maravillas. Se han vuelto inseparables.

Pablo y Johanna, besándose este pasado domingo, algo que ha sorprendido.GTRES

Johanna no ha estado sola durante el partido. Esta vez ha sido su madre, Elena Sophie Zott, quien la ha acompañado este domingo, gesto que refleja que el hijo de la Infanta Cristina es uno más en la familia de su chica. Desde la grada, madre e hija no dejaban de compartir confidencias y celebrar el buen hacer de Pablo sobre la pista.

Este fin de semana se ha echado en falta la presencia de la Infanta Cristina. A pesar de vivir en Suiza, es habitual que la hermana del Rey Felipe VI acuda a Barcelona muy frecuentemente para visitar a su hijo. En ESdiario sabemos, por fuentes próximas a la Infanta Cristina, que estas imágenes tan explícitas de su hijo no le han gustado nada porque rompen una regla que se había impuesto el propio Pablo. Se ha producido una escalada bastante incómoda para la hija de Don Juan Carlos y Doña Sofía.

tracking