Anita y Montoya dan "un paso de gigante" que Telecinco no termina de rentabilizar

Anita y Montoya, cada vez más juntos en Supervivientes.
Después de semanas de tira y afloja en la que no han dejado de acercarse y coquetear ante las cámaras, haciendo balance de los errores que acabaron con su relación sin ocultar los fuertes sentimientos que todavía tienen el uno por el otro (aunque también ha habido tiempo para las discusiones y los encontronazos a causa de las duras condiciones que están viviendo) José Carlos Montoya y Anita Williams han dado un paso de gigante en su reconciliación y han vivido su primera noche de amor en Supervivientes.
Chismógrafo
El espíritu de Terelu vuelve a Supervivientes para ayudar a Montoya a quitar la careta a Pelayo
Candela Alba
Tras varios besos furtivos (el primero, al inicio del reality, negado hasta la extenuación por el de Utrera a pesar de que Laura Cuevas y Makoke aseguraron haberles visto), y después de su fallida cena romántica debido a su encuentro sorpresa con la tentadora Gabriella (con la que el artista fue desleal a la catalana en La isla de las Tentaciones y actual novia de Manuel, con la que intercambiaron gritos y reproches) la pareja pudo disfrutar de sus primeras horas en Cayo Paloma completamente solos... y vaya si lo han aprovechado.
Una cita en la que abrieron su corazón y se sinceraron sobre sus sentimientos, dejando entrever que han decidido dar una segunda oportunidad a su relación aunque todavía no lo hayan verbalizado así. "Hay que estar ciego para no darse cuenta de que tú sí me quieres. No podía quedarme anclado en el pasado, yo ya lo que quiero con 31 años es tener una familia, y eso me lo has dado tú", confesó Montoya.
Una declaración de amor que emocionó a Anita hasta las lágrimas y tras la que, asegurando que su affaire con Manuel "fue un error, jamás te haría daño y tú lo sabes", intentó acercar posturas con la familia del sevillano: "Tengo muchas ganas de hablar con tu madre, y ojalá poder pedirles perdón a ella y a tu familia por lo mal que lo han pasado".
De cómo Montoya intentó "darle humor a algo traumático"
"Tu familia también ha sufrido conmigo y les pido perdón. Lo único que he hecho es darle humor a algo traumático que me ha pasado. No he querido faltarte al respeto a ti ni a la otra persona", reconoció Montoya. "Al amor de tu vida no sé si lo perderás o no, pero a la persona no. A José Carlos Montoya lo vas a tener hasta que te mueras... que será muy tarde, porque bicho malo nunca muere. Te quiero muchísimo", expresó confirmando que ha perdonado completamente la infidelidad de Anita.
Una cena a solas bajo la luz de la luna en la que, tras las lágrimas y las confesiones, empezó a subir la temperatura y que terminó con ambos intercambiando arrumacos y dando rienda a su pasión amparados por la oscuridad de la noche. "Hay luna llena y cuando hay luna llena se altera se altera toda la naturaleza" comentaba la influencer con picardía. "A partir de ahora tiene que ser todo creciente" apuntaba entre risas Montoya, cada vez más cerca de la joven.
Un encuentro íntimo y muy hot en el que acabaron sin apenas ropa bajo el saco de dormir, agarrados de la mano y dándose mucho amor, incapaces de aguantar por más tiempo sus sentimientos.
A pesar del paso de gigante de Anita y Montoya en su reconciliación, Telecinco no fue capaz de traducirlo en audiencias ya que Supervivientes: Última Hora se quedó este miércoles en 8.9% de share y 1.123.000 espectadores (frente al 9.2% y 1.217.000 del día anterior), lejos de sus rivales directos a esta hora: El hormiguero le dio a Antena 3 en esta franja un 15.6% y 1.968.000 mientras La Revuelta registraba en La 1 un 12.3% y 1.549.000