ESdiario

Vestidos de ágatha ruiz de la prada

Así fue la espectacular boda de Fede Arias y Borja Barrera que acabó con una verbena de pueblo

Ante casi 300 invitados, entre los que estaban Sonia Ferrer, Patricia Cerezo y José Manuel Parada, se dieron el sí quiero en la finca Los Pinillos en Los Pinillos (Albacete). 

Borja Barrera y Fede Arias.

Borja Barrera y Fede Arias.LIVEN

David González
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Todos los asistentes a la boda del televisivo Fede Arias y Borja Barrera sabíamos que su enlace iba a ser diferente. Y cumplió. Como en aquella canción de Gracia Montes Soy una Feria, la boda se convirtió en eso. Y no es una metáfora. La celebración tuvo su culmen en una feria, una verbena de pueblo con coches de coche, toro mecánico y hasta algodón de azúcar.

Como decimos, esto fue el punto cumbre de un celebración donde no faltó la emoción y la alegría pero tampoco las sorpresas. Eso sí, perfectamente preparadas. La televisión y la forma de entender el espectáculo son la marca de la casa. Y el conjunto de la noche dejó en los asistentes la sensación de haber participado en una de esas galas del 31 de diciembre en las mejores épocas de la televisión.

La boda tuvo su propia verbena de pueblo.

La boda tuvo su propia verbena de pueblo.LIVEN

Hubo también tiempo para, a los postres de la cena, un bingo. Una reproducción de los que una vez al mes el propio Fede Arias dirige en el Museo del Jamón en la Gran Vía de Madrid. El premio eran productos de la tierra.

Borja y Fede se dieron el sí quiero vestidos con los trajes que había diseñado para ellos Ágatha Ruiz de la Prada, que no se perdió la boda. Borja vistió de rosa magenta y Fede de azul klein. Colores prohibidos para el resto de asistentes. Cada uno llevaba, además, un corazón en el centro del color del traje del otro novio. Los diseños se remataron con deportivas Adidas también made in Ágatha.

Ruiz de la Prada asistió junto a su jefe de taller Javier Carrera y estuvo pendiente hasta el último momento de que sus creaciones estuvieran perfectas para el momento.

Ágatha Ruiz de la Prada fue la autora de los trajes de los novios.

Ágatha Ruiz de la Prada fue la autora de los trajes de los novios.LIVEN

No fue la única celebrity entre los casi 300 invitados (22 de ellos ejercieron como testigos). Estuvieron también las compañeras de Fede Arias en el programa En boca de todos de Cuatro, Sonia Ferrer y Patricia Cerezo, que estuvieron acompañadas de su marido Sergio Fontecha y su pareja Kiko Gámez, respectivamente.

También estuvo José Manuel Parada, que se emocionó durante la ceremonia, pero hubo de retirarse pronto ya que está inmerso en la grabaciones de la nueva edición de MasterChef Celebrity para Televisión Española.

Sonia Ferrer y Patricia Cerzo con sus parejas.

Sonia Ferrer y Patricia Cerzo con sus parejas.LIVEN

Claro que, para estrellas, Indiana y Olivia, las perritas de Borja y Fede, que tuvieron un importante papel en la boda de sus 'padres': se encargaron de portar las alianzas de Chopard.

La finca de Los Pinillos, el lugar único, escenario de todo lo que tuvo lugar esa tarde/ noche, fue un protagonista más. Durante un año y medio, los novios trabajaron en acondicionar y recuperar este lugar que fue heredado por Juan José Picazo, abuelo de Fede. En Los Pinillos se han vivido romerías y encuentros culturales y, ahora, una boda.

José Manuel Parada.

José Manuel Parada.LIVEN

Las bodas casi siempre son eventos llenos de obligaciones impuestas por la tradición, pero ésta fue una extensión de los novios. De su forma de entender las celebraciones y la vida. 

tracking