Ivet Playá se pronuncia vía exclusiva sobre su chantaje a Alejandro Sanz
La joven ha concedido unas polémicas declaraciones esta semana que han puesto en el punto de mira a Alejandro Sanz, confesando que han mantenido una relación sentimental e íntima.

Ivet Playá confiesa haber mantenido una relación con Alejandro Sanz
El plató de ¡De viernes! se enfrentaba hace unas horas a una de sus entrevistas más incómodas con Ivet Playá, la fan que asegura haber tenido encuentros íntimos con Alejandro Sanz y que ahora 'denuncia' que el artista sobrepasó todos límites "morales".
Chismógrafo
Alejandro Sanz habla y deja caer el motivo de las acusaciones sexuales de su joven fan
Maribel Fernández
La responsable digital del SkyBar que pretendían abrir en el Santiago Bernabéu confesaba que el cantante le ha decepcionado profundamente, provocando un revuelo mediático que ha obligado al artista a emitir un comunicado en el que lamenta que ese sentimiento que tenían "se haya roto".
Una decepción valorada en 600.000 euros
Pero la denuncia de Ivet Playà ha quedado retratada cuando Sanz revelaba que la chica le pidió invertir en un negocio familiar (proyecto que él rechazó), a lo que el programa TardeAR añadía que Ivet le pidió dinero por contar su historia, asegurando que tenía material íntimo suyo que comprometía a ambos: "Le pidió 600.000 euros por no publicarlo", afirmaba Leticia Requejo.
Ivet llegaba a Telecinco dispuesta a "contar la verdad y liberarme", asegurando: "Le he puesto nombre y puesto orden a mi cabeza. Me he enamorado del personaje", pero no resultaba suficiente para los colaboradores que la tachaban de "ambigua" a la hora de establecer una cronología de su relación. la fan del cantante aclaraba las dudas y los "límites morales" a los que se refiere: "Yo no hablé de delitos, hablé de mis sentimientos".
Con limites morales se refiere a "ciertos actos y actitudes concretas que yo viví en primera persona. La relación fue siendo mayor de edad y consentida. Después del vínculo sexual, empecé a ver a un Alejandro Sanz que no reconocía. Me di cuenta que el Alejandro que yo idolatraba, no existía. No fue de la noche a la mañana", lo que provocaba la reacción se Santi Acosta, que cuestionaba su interés para negociar una exclusiva con la revista Lecturas.