| 19 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Maite Zaldívar en 'Sábado Deluxe'
Maite Zaldívar en 'Sábado Deluxe'

Maite Zaldívar reaparece para machacar a Pantoja por robarle a Julián Muñoz

Tras años de silencio, la exmujer de Julián Muñoz se desahogó en el plato de 'Sábado Deluxe' y recordó cómo la tonadillera se cruzó en su camino "disfrutando de hacerme daño".

| ESchismógrafo Chismógrafo

Casi dos décadas después de su mediática ruptura matrimonial, Maite Zaldívar volvió a sentarse en un plató de televisión; más serena pero sin perder un ápice de odio hacia Isabel Pantoja. La exmujer de Julián Muñoz no puede ocultar la rabia que aún siente hacia la tonadillera por lo mucho que le hizo sufrir, y así lo mostró ante Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'. "Ella no me robó a mi marido, ella me robó mi familia. Me jodió la vida", sentenció Zaldivar.

Aseguró que después de tantos años el dolor ya se ha apaciguado, pero sigue convencida de que Isabel Pantoja le arrebató a su familia. Aunque tampoco ha restado culpa a su exmarido y padre de sus hijas.

Maite Zaldívar hizo memoria y recordó el día que conoció a Isabel Pantoja. "Tuvo una actuación en Marbella y luego vino a cenar a nuestro restaurante en Puerto Banús. No pagó, por cierto. Trabajábamos los dos ahí, pero en ese momento no se fijó en mi marido, era camarero y no le interesaba", aseveró, soltando la primera pulla.

 

Con evidente amargura, reconoció que que Isabel Pantoja es "lo peor" que le ha pasado en la vida. "Es la rama que ha traído todas estas ramificaciones", agregó.

Zaldívar contó que en sus primeros encuentros en Marbella Julián le negó que le gustara físicamente pero, al final, todo el mundo menos ella sabían que estaban liados. "Había risas y yo sabía que pasaba algo... Ella me parecía soberbia, es una diva, es una grande", ha dicho.

Los tres en prisión

Del romance de Isabel Pantoja y el exalcalde de Marbella han corrido ríos de tinta y Maite Zaldívar se convirtió, muy a su pesar, en la tercera en discordia. Los tres acabaron en prisión y dos décadas después hacen sus vidas por separado pero siempre estarán unidos.

Zaldívar tiene claro que no podrá perdonar jamás a la tonadillera. "Llegaron a acusarme de que lo que tenía eran celos de ella, porque me había quitado económicamente algo... No, yo siempre lo hice porque había roto una familia. Disfrutó haciéndome daño", aseguró.

Al que sí ha perdonado es a Julián Muñoz, aunque "cada uno hace su vida". "Él es el padre de mis hijas pero no hay nada más. Cenamos juntos en Nochebuena, y le noté muy escacharrado", reconoció.