Mónica Cruz sustituye a Anabel Pantoja y aprovecha para defender a su amigo Alejandro Sanz
La hermana de Penélope Cruz está atravesando una fase dulce a todos los niveles y no está dispuesta a desaprovecharla de ninguna de las maneras.

Mónica Cruz durante su presentación como imagen de Lovyc.
La hermana de Penélope Cruz atraviesa un momento dulce en su profesión. Se acaba de estrenar como presentadora en el programa Zapeando de La Sexta. Hace unas horas Mónica Cruz se estrenaba también como imagen de la marca Lov’yc en el centro de Madrid. Los dos últimos años ha sido Anabel Pantoja.

Mónica Cruz es la nueva imagen de Lov'yc.
Este año esta firma de cosméticos, higiene personal y belleza ha optado por una actriz y presentadora que se implica en el tema como si fuera propio. "Es muy cercana y muy profesional", comenta uno de sus directores.
En el encuentro con la prensa ha dejado claro que la carrera de Alejandro Sanz es intachable y quien se sienta en un plató para hablar de una tercera persona tiene una intención muy clara.
Chismógrafo
Alejandro Sanz habla y deja caer el motivo de las acusaciones sexuales de su joven fan
Maribel Fernández
La trayectoria de Alejandro Sanz es intachable. El cariño entre los dos es grande. Hace un año unas fotografías abrazados de Sanz y Cruz desataron los rumores. Nunca desmintieron porque jamás confirmaron. No hubo nada más que una entrañable amistad.
Mónica Cruz no quiere ser madre por segunda vez. “Siendo madre soltera supone una dedicación intensa y yo quiero estar pendiente en todo momento”. Su hija ya tiene 12 años.
La cuñada de Javier Bardem ha asegurado que está aprendiendo mucho con su nuevo trabajo en televisión. Nunca había hecho directo y tampoco sabía manejarse con el pronter. Por eso, entre otras cosas, aseguró que "estoy muy contenta".