Ni Alejandra Rubio ni Terelu Campos: la nueva pareja de Carlo Costanzia amenaza batir récords en TVE
Que su ingreso por la puerta grande en el Clan Campos le ha abierto nuevas y prometedoras posiblidades no es ningún secreto. Y si no que le pregunten a su madre, porque Mar Flores también ha visto el cielo abierto.

Carlo Costanzia estrena proyecto en TVE junto a su madre, Mar Flores.
Plenamente de actualidad en la crónica de sociedad patria, Mar Flores y Carlo Costanzia se convertirán en una de las parejas sorpresa del próximo DecoMasters, un nuevo programa de TVE del que todavía no se conocen muchos detalles, ni siquiera la fecha de estreno, pero en el que concursarán demostrando que no hay nadie como ellos para reformar un hogar.
Al estilo de MasterChef o Maestros de la Costura, DecoMasters será un programa de televisión en el que participarán parejas de famosos, derrochando competitividad y... lo más importante de todo, en el que se podrá ver cómo son sus relaciones personales.
Además de la modelo y su hijo Carlo, el público de La 1 también podrá ver a Antonia Dell'Atte junto a María Zurita; Eduardo Navarrete y la Terremoto de Alcorcón; Raquel Meroño y Belén López; King Bru y Andy Andrea; Isa Pantoja y su marido Asraf; Eduardo Casanova y Canco Rodríguez; Lucía Bosé y Palito; Samantha y Colate Vallejo-Nágera.
Se trata de la primera vez que los espectadores verán a madre e hijo concursar en un programa de televisión juntos, lo que ha causado una gran expectación porque siempre se ha hablado de la mala relación que ha existido entre ellos estos últimos años (algo que ya desmontaron hace unas semanas pasando unos días de vacaciones juntos en Ibiza también con Alejandra Rubio y el pequeño Carlo Jr.).
Chismógrafo
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia salen tan "guapos" en su última portada que disparan los rumores
Maribel Fernández
Intentando hacer su vida en un segundo plano junto a Alejandra Rubio y al hijo que tienen en común, Costanzia vuelve a televisión para participar en el medio, aunque esta vez no será para hablar de su vida privada como hizo en las últimas ocasiones en Telecinco.
De hecho, al margen de sus participaciones previo pago para hablar de su vida privada y de las Campos (algo que suele hacer para Mediaset), esta vez y en la cadena pública, no serán ningún miembro del Clan quien le acompañe en este nuevo proyecto mucho más "blanco" que promete batir récords en TVE.
A este respecto también ha sido preguntada su mediática suegra. Consciente del nuevo proyecto televisivo de Carlo Costanzia junto a su madre Mar Flores, Terelu Campos reconoció ante los reporteros que ella ya sabía algo al respecto: "Lo he visto, lo he visto en Instagram. Bueno, sabía que habían hecho el casting". Y ya que estaba aprovechó la ocasión para animar a su yerno y a su consuegra en este nueva aventura asegurando que les apoyará en su paso por el reality: "Yo creo que Carlo tiene un buen gusto y Mar también. Yo apuesto por mi familia siempre".