Exclusiva: el verdadero estado de salud de Amador Mohedano
El hermano de Rocío Jurado presenta un alarmante estado físico. Se ha contado que son problemas estomacales. No es así, en ESdiario conocemos su diagnóstico real

Amador Mohedano, en una imagen de mayo.
A principios de esta semana saltaban las alarmas acerca de la salud del hermano de La Más Grande. Unas instantáneas que colgada en su red social Rosario Mohedano con su padre y sus hijos. Una foto que produce mucha ternura.
La imagen deteriorada de Amador Mohedano nada tiene que ver a la que pudimos observar hace un mes. Delgadez extrema y una faz muy marcada por la ausencia de grasa. Este último perfil de Mohedano ha recordado en algunos momentos a la imagen de su hermana Rocío Jurado cuando regresaba por última vez de Houston y accedía a su casa de La Moraleja. Allí comenzó el principio del fin. Fue el 24 de marzo de 2006. Dos meses después, un 1 de junio, se iba para siempre una de las mejores voces, o la mejor, que ha dado el panorama artístico español.
Algunos medios han apuntado que se podría tratar a problemas estomacales. ESdiario ha conocido que la verdadera razón de su salud se debe a problemas de hígado. Razón por la cual los médicos le han prohibido totalmente la bebida y el tabaco. Y llevar una vida muy saludable. Su hermana Gloria es la que acude a los médicos con el ex marido de Rosa Benito.
Uno de los hijos de Amador Mohedano decidió hace dos años trasladar su residencia junto a su padre. El hermano de Rosario Mohedano está pendiente en todo momento de su evolución.