Jorge Javier Vázquez saca el "lío de la infanta" a relucir y Telecinco se frota las manos
Será por todos los años que pasó liderando el "cortijo" de Sálvame, pero el veterano presentador no está dispuesto a dejar pasar así como así un buen cotilleo.

Jorge Javier Vázquez lleva suficientes años en el negocio como para no saber donde hay un buen cotilleo.
A medida que pasan las semanas en Honduras parece que pierden fuerza los rumores de romance entre Froilán (alias Feli) y Miri Pérez-Cabrero que sonaron intensamente antes de su marcha a Supervivientes All Stars. Dicen que la distancia es el olvido... pero no para Jorge Javier Vázquez, que quizá por sus muchos años en Sálvame, sabe que un buen cotilleo hay que cebarlo bien para sacarle el máximo rendimiento.
Será por eso que no pierde ocasión para sacar a relucir en cada Gala una historia que así desde fuera no parece dar mucho más de sí.
Así volvió a suceder este martes, después de que con los cuatro nominados presentes, Adara Molinero, Elena Rodríguez, Iván González y Tony Spina, el resto de concursantes se posicionara detrás del que prefieren que se marche de Honduras esta semana.
Cuando llegaba el turno de Miri Pérez-Cabrero, la superviviente se puso detrás de Elena Rodríguez y explicó los motivos: "No he convivido con ella, pero me posiciono aquí porque como supervivientes... veo a Iván como un súper superviviente, a Adara también y Tony no para en playa, así que por eso...".
Sin embargo, Elena no se lo iba a poner fácil y no dudó en rebatir este argumento: "Pues, de momento, soy de la que más pesca, como superviviente tú me dirás si esto no es importante". A lo que Miri alegaba que "no lo sabía".
En este punto, Vázquez la cogió al vuelo para ir al terreno donde mejor se maneja: "A lo mejor te ha nominado porque el nombre le recuerda a su suegra", espetó, haciendo referencia a los rumores que hablan de un supuesto romance entre Miri y Froilán y, por ende, a la Infanta Elena. Siempre paciente y siguiendo el juego a Telecinco, la aludida no se mojó pero siguió jugando a la ambigüedad con una sonrisa en la boca: "No, el nombre me encanta, el nombre está fantástico".
Mientras Elena también puso su granito de arena al espectáculo, que siempre tiene que continuar, ya se sabe: "Pero que se aclare, tenemos un lío aquí entre el hijo de la infanta y Alejandro...", señaló en referencia al tonteo que se trae Miri con Albalá desde que comenzó la nueva aventura de Supervivientes.
Más sabe el diablo por viejo que por diablo, dice el dicho, y que Jorge Javier se las sabe todas no es ningún secreto. No puede ser casualidad que este martes Supervivientes All Stars: Tierra de Nadie se llevara el gato al agua liderando el prime time para Telecinco con un 15.7% de share y 922.000 espectadores (frente al 14.6% y 880.000 de la semana anterior) por delante de Antena 3 y Renacer (10.2% y 711.000) y del Late Xou de Marc Giró en La 1 (12% y 973.000).