Carlo Costanzia desmonta a Mar Flores y desvela las infidelidades de la Flor de Usera
El suegro de Alejandra Rubio facilitó el dato necesario para hacer entendible la historia de Mar Flores con los hombres: Javier Merino, en una historia que como mínimo comenzó en las navidades de 1994

Carlo Costanzia padre en el plató de De Viernes
En el programa 'De Viernes' que presentan Santi Acosta y Beatriz Archidona, el suegro de Alejandra Rubio facilitó el dato necesario para hacer entendible la historia de Mar Flores con los hombres. Y puso nombre propio a la persona que siempre ha estado al lado de la flor de Usera. Es Javier Merino. Un nombre que explica la declaración que en su momento hizo Cayetano Martinez de Irujo en sus memorias y que esta semana recoge la la revista Semana “Rompí con Mar Flores porque descubrí que se fue de viaje con Javier Merino”.
Carlo Costanzia ha narrado que la historia de Mar Flores y Javier Merino comenzó como mínimo en las navidades de 1994. El italiano cuenta que en aquel momento tiene que viajar a Italia a pasar las fechas navideñas porque a su padre le han detectado un cáncer. Según Constanzia y con factura de teléfono en la mano asegura que las veces que lo llamó para preguntar cómo se hallaba la situación en Italia lo hacía desde la casa de Javier Merino y no desde la casa de los padres de Mar como le aseguraba. Allí descubrió la infidelidad y el comienzo de la relación con el empresario madrileño.
Una versión que no coincide con lo que hasta ahora ha contado Flores. Fue en septiembre del año 2000, concretamente el 25, cuando se siente por primera vez en un programa de televisión tras el huracán de todo lo sucedido con las fotos de Lequio en la cama. Aquel día se estrenaba como colaboradora en el programa que presentaba Ana Rosa Quintana en Antena 3, “Sabor a tí”. En la primera intervención de la modelo en dicho programa confirmaba que había comenzado una relación con Merino. La diferencia entre uno y la otra es de seis años.
Costanzia tiene buenas palabras para Merino en lo que se refiere a la ayuda que le prestó a su hijo cuando tiene que someterse a un tratamiento de desintoxicación. Ayuda económica y personal. Malparada queda la madre de Carlo cuando asegura que nunca fue a terapia grupal cuando se la solicitó. Quien iba era Javier y cuando podía Carlo que viajaba desde Italia. Otro de los capítulos espeluznantes que ha revelado es la ausencia de las visitas de Mar Flores a la cárcel para ver a su hijo por la simple razón de que era un personaje público y podría ser reconocido al acudir a las comunicaciones en prisión o vis a vis.