ESdiario

Mar Flores se marca un Rocío Carrasco a golpe de "sí, sin mi hijo"

La modelo se está refugiando en los medios donde puede vender su discurso feminista para reivindicar la finalidad sanadora de un libro que está levantando ampollas entre los aludidos.

Mar Flores durante la presentación de su libro.

Mar Flores durante la presentación de su libro.

Jesús Manuel Ruiz
Publicado por

Creado:

Actualizado:

“No sin mi hija” fue una película. El “Sí, sin mi hijo” es el titular de la presentación del libro de Mar Flores durante la tarde de este miércoles en La Casa del Libro del centro de Madrid. 

La modelo abandonó el plató del programa Y ahora Sonsoles de Sonsoles Ónega en Antena 3 después de su colaboración hecha entrevista personal tras repasar todos sus amores y desamores para acudir a la presentación de su libro biográfico Mar en Calma.

Pasadas las 19,30 horas llegó La Flor de Usera a la sala de presentaciones de esta casa de venta de libros. Flores acudió junto a la jefa de Esfera de los Libros Imelda Navajo para presentar el acto. De las tan sólo catorce filas de sillas para los asistentes, seis están reservadas para su gente. Nadie conocida de otra época. Tan sólo su sobrina Laura Matamoros. 

El gran ausente de esta cita es su hijo Carlo Costanzia. ESdiario le preguntó por el asunto de esta no presencia a la modelo. Es la protagonista quien aseguró que no se hallaba porque estaba trabajando. Quizás no sea en TVE porque allí tienen que trabajar en dúo y no por libre aunque la relación fuera de los focos sea de unos verdaderos desconocidos.

Mar Flores insiste en que sus memorias tienen como finalidad la "sanación"

Quizás la actriz, modelo y ahora escritora se refería a otros trabajos y no al que malamente comparten. Mar Flores habló en todo momento de que este proceso de creación novelesco o memorial tiene como finalidad la sanación después de unos años en silencio y de mucho dolor. 

Durante el tiempo que duró la presentación en determinados momentos recordó al tiempo en que Rocío Carrasco quería vender la histoira de la mujer silenciada y maltratada. En el ambiente se respiraba la adopción del discurso del mal entendido feminismo de los últimos años. Al estilo progresismo con las siglas del PSOE y de la extrema izquierda. Quizás ya sea lo mismo. 

Mar Flores se está refugiando en los medios donde puede vender su discurso feminista. Su última entrevista fue en el programa de Marc Giró en TVE. Hay que recordar que el brillante presentador ya colaboró directamente defendiendo la causa de Rocío Carrasco durante la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva en Telecinco. Era allá por marzo de 2021. Aquello tocaba para estar.

Este miércoles, varios años después, Mar Flores estuvo arropada por un movimiento, el feminista, pero no por su hijo mayor Carlo Costanzia y tampoco por su nuera Alejandra Rubio. Una estocada en toda regla. Su hijo mayor, sin embargo, sí pudo posar en el photocall de la fiesta de cumpleaños de su suegra, Terelu Campos, hace una semana pero no en la presentanción del libro de su madre. Asuntos diferentes. 

El hijo ya ha dejado bien claro donde se encuentra. Y es en la parte paterna. Diga lo que diga la nueva escritora, y transmita lo que quiera transmitir.

tracking