ESdiario

Alejandra Rubio se las tiene que tragar dobladas con Carlo Costanzia

Consejos vendo, que para mi no tengo. Desconocemos si es lo que su pareja le dijo o lo que ella pensaba. La realidad es otra. Tampoco conocemos si la hija de Terelu Campos es engañada o es cómplice de la mentira.

Alejandra Rubio habló de sus planes de boda con Carlo Costanzia, después de que su novio lo hiciera en De Viernes.

Alejandra Rubio habló de sus planes de boda con Carlo Costanzia, después de que su novio lo hiciera en De Viernes.

Jesús Manuel Ruiz
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Este fin de semana ha hablado el yerno de Terelu Campos en un plató de televisión como entrevista previa a la de la próxima entrega en el programa De Viernes de Telecinco.

Alejandra Rubio contaba en privado unos días antes que su pareja y padre de su hijo, Carlo Costanzia, no se sentaría en un plató para posicionarse entre tu madre y su padre. Algo que no se ha producido. Lo ha vuelto a hacer. Desconocemos si es lo que su pareja le dijo o lo que ella pensaba. La realidad es otra. Tampoco conocemos si Rubio es engañada o es cómplice de la mentira. Se ha vuelto a sentar y a posicionar aunque no lo manifieste de manera clara y contundente. Entre palabras, el posicionamiento es notable.

Alejandra y Carlo son la pareja que ha asegurado que no iba a vivir de estos cuentos. No parece que sea cierto, según prueba documental. A Alejandra no la conocen por su pericia en la interpretación teatral pero sí en sus movimientos mediáticos y crematísticos con su vida y la de los suyos. La saga de Las Campos continúa.

Carlo Costanzia se ha posicionado claramente con su padre al asegurar que hay cosas que se tienen que solucionar en vía judicial y no televisada. Consejos doy que para mí no tengo. El primero en poseer el sillón para contar su vida fue la pareja de Alejandra Rubio hace año y medio para contar su vida y la relación con sus padres. Allí no hubo vía judicial. La que existió fue la de la compra-venta.

La sobrina de Carmen Borrego aseguraba este domingo en el programa Vaya Fama que no había fecha para la boda con Carlo después de lo asegurado por el protagonista el pasado viernes en el programa que presentan Santi Acosta y Beatriz Archidona. La credibilidad de Rubio con esta afirmación es la misma que la que ha demostrado con el asunto de que el padre de su hijo no se iba a sentar en un plató de televisión para hablar del contenido polémico de su madre con el libro Mar en calma, donde habla de episodios de violencia de género de su padre hacia su madre. La boda ya se está negociando. Falta saber quien pagará más para vender los fastos de la hija de las enemigas Mar Flores y Terelu Campos.

tracking