Raquel Mosquera lanza una grave amenaza tras salir a la luz que su marido está privado de libertad
Cuando parecía que la peluquera viuda de Pedro Carrasco atravesaba una fase dulce y, sobre todo, tranquila y relajada de su existencia malas noticias judiciales sobre su actual marido le han obligado a dar la cara y salir a la palestra.

Raquel Mosquera y su marido Isi en el ojo del huracán de la polémica.
Que Raquel Mosquera ha pasado por episodios muy delicados y muy complicados a lo largo de su vida no es ningún secreto, porque prácticamente todos han sido retransmitidos públicamente con luz y taquígrafos en la prensa y programas del corazón. Y justo ahora que parecía que atravesaba una fase dulce, tranquila y relajada de su existencia una controvertida noticia la ha devuelto de golpe a los titulares más polémicos.
Chismógrafo
Isi, el marido de Raquel Mosquera, detenido en Francia por un gravísimo asunto
David Lozano
Todo ello después de que el pasado fin de semana saliera a la luz la noticia de que su marido se encontraría desde hace varios meses "privado de libertad" en Francia. Según señaló Kike Calleja en el programa Fiesta de Telecinco, el motivo por el que Isi estaría en esta situación sería por un "tema muy delicado".
Aunque Calleja no quiso dar más detalles, ni datos más concretos, desde ese momento las especulaciones no han dejado de sucederse y algunos medios apuntaron a que la situación del nigeriano sería muy delicada y su detención podría estar relacionada con el cierre de su negocio de hostelería que regentaba a las afueras de Madrid. Sin ir más lejos, este martes Belén Esteban dejó caer en el No Somos Nadie de TEN con qué podría estar relacionada su detención. "Todavía no hay auto, pero yo voy a decir por lo que está en prisión. Está en prisión en París y parece ser que para mucho tiempo. Le queda bastante", señaló. Según la colaboradora, "está a espera de juicio, en prisión preventiva, y todo apunta por un asunto de estupefacientes".
Que el tema de Isi y Raquel Mosquera tiene tirón ya lo demostró Fiesta el fin de semana y este martes lo corroboró Belén Esteban en No Somos Nadie que subió en TEN hasta el 1.9% de share y 135.000 espectadores, sus mejores registros desde el pasado 30 de septiembre.
Informaciones lo suficientemente graves como para que la propia Raquel Mosquera haya decidido romper su silencio después de varios días esquivando a las cámaras. Y lo ha hecho de la manera más rotunda posible, emitiendo un comunicado urgente a través de sus redes sociales en el que, además de sincerarse sobre el complicado trance que está viviendo, y agradecer el cariño de sus seguidores, ha lanzado una seria advertencia ante el aluvión de titulares.
"Que se atengan a las consecuencias todas aquellas personas que quieran aprovecharse de esta situación y se inventen cosas sin contrastarlas. Igualmente aquellos programas que lleven personas o personajes que sea mentira lo que vayan a contar, incluso ni nos conozcan de nada, para subirse al carro y no se aseguren antes de contratarles, por el bien del programa, de que sea verdad lo que vayan a contar", amenaza muy enfadada.
Y es que tal como puntualizó, "en estos momentos prefiero guardar silencio y no hacer ningún tipo de comentario" pero "eso no quiere decir que no tenga a mi abogado penalista pendiente de todo. Cuando yo crea que es el momento de hablar y me sienta con ganas lo haré", aseguró, afirmando que "explicaré lo que yo crea que tenga que aclarar".
Por lo demás, asegura que "me mantengo fuerte, especialmente por mis hijos, mi familia y aquellas personas que me rodean día a día", concluyó, nombrando a sus clientas, amigas y compañeras de trabajo en el centro de belleza que regenta en Las Rozas (Madrid) antes de despedirse: "Para todas aquellas personas, que me queréis, respetáis, confiáis y creéis siempre en mi, sabéis que cuando yo hablo hablo muy clarito, sin pelos en la lengua, de corazón y con la verdad por delante, como he hecho siempre".