ESdiario

Belén Esteban dispara los peores temores en el "pisito" de "No Somos Nadie" de TEN

La princesa del pueblo es uno de los pesos pesados del programa heredero de "Sálvame" junto con veteranos como María Patiño, Kiko Matamoros o Carlota Corredera.

Belén Esteban en el plató de

Belén Esteban en el plató de "No Somos Nadie".

Publicado por

Creado:

Actualizado:

¿Va a seguir Belén Esteban los pasos de Lydia Lozano y va a regresar a Mediaset dos años después del polémico final de Sálvame? Aunque la ex de Jesulín de Ubrique no oculta que le encantaría recibir una oferta de la cadena que la lanzó al estrellato y en la que trabajó durante más de dos décadas, lo cierto es que nadie se ha puesto en contacto con ella para proponerle un puesto de colaboradora en alguno de sus programas de crónica social como ¡De Viernes!, Vamos a ver, El tiempo justo, Vaya fama, 'Fiesta', El programa de Ana Rosa, o los debates de realities como Supervivientes, Gran Hermano, o La Isla de las Tentaciones.

Así lo reveló después de que una imagen compartida en redes sociales con Carmen Borrego y Belén Rodríguez (tertulianas de Telecinco) desatase los rumores sobre la vuelta de la princesa del pueblo a la que fue su casa: "Fue un encuentro fortuito, no tengo ninguna oferta", aseguró en el pisito de No somos nadie de TEN cuando su compañero Kiko Matamoros le preguntó directamente por su posible regreso a la cadena de Fuencarral.

Claro que por si fuera poco y coincidiendo con estos rumores, Belén ha echado un poco de leña al fuego de los temores, haciendo un guiño a Mediaset al confesar que es fan de uno de sus programas más populares, Bailando con las estrellas, por la participación de su gran amiga Anabel Pantoja. "La veo de diez, quiero que gane, me encantaría la verdad", expresó, haciendo campaña por la victoria de la sobrina de Isabel Pantoja en el talent.

Mucho más discreta, sin embargo, se mostró a la hora de pronunciarse sobre la relación de Kiko Rivera e Irene Rosales, que habría empeorado considerablemente en los últimos días a raíz de la sobreexposición que la influencer estaría haciendo de su incipiente historia de amor con Guillermo: "De eso no opino cariño", sentenció La Patrona evitando mojarse sobre este tema.

tracking