Belén Esteban se ve forzada a salir a la palestra pública para hablar claro de la "crisis" con su marido
La princesa del pueblo suele mostrarse tan natural en sus redes sociales que no hay secretos en su vida privada. Y esto puede tener cosas muy buenas... y también muy malas.

Belén Esteban en "No Somos Nadie" aclarando qué hay de cierto en una crisis matrimonial.
Que Belén Esteban es clara, cristalina, a la hora de vender su imagen por redes sociales, eso no es ningún secreto. Gran parte de su éxito mediático, por más que pasen los años, es su naturalidad y espontaneidad a la hora de mostrarse ante sus followers frente a la imagen mucho más estudiada por lo general de los influencers al uso.
Claro que ni La Patrona se pudo imaginar el revuelo que iba a provocar un mensaje aparentemente inocente que publicó este fin de semana a través de sus stories de Instagram, donde cuenta con más de un 1 millón de seguidores. Y es que a una semana de cumplir 52 años, la princesa del pueblo escribió un "solo pienso en mis dos pilares, mi hija y mi madre" que la lió parda, que diría aquel.
Lejos de interpretarse como que echa mucho de menos tanto a Andrea Janeiro (que vive en Estados Unidos desde hace años), como a Carmen Menéndez, que reside en Benidorm y a las que ve menos de lo que le gustaría, los rumores rápidamente comenzaron a hacerse eco de una posible crisis con su marido, Miguel Marcos (al que no nombraba en su publicación) especulando con que su matrimonio estaría atravesando por sus horas más bajas.
Algo que la propia Belén se vio forzada a desmentir este lunes en su reaparición en el plató de No somos nadie donde trabaja en TEN. Rotunda, y sin perder la sonrisa, dejó claro que "yo estoy con mi marido, qué me voy a separar. Vosotros sabéis que, para mí, el día de mi cumpleaños es muy importante y que yo siempre lo celebro, y cuando van pasando los años es verdad que cada vez echo más de menos a mi madre y a mi persona, mi niña", defendió.
Este fin de semana "me fui a un restaurante, estuvimos comiendo, estuvimos con amigos, o sea, todo va fenomenal, no hay separación", zanjó, reconociendo que al ver su publicación el propio Miguel le aconsejó que la borrara porque podría desatar unos rumores de crisis que nada tienen de reales, ya que como ha asegurado está tan enamorada como el primer día de su marido, con el que se dio el "sí quiero" en 2019 y con el que forma una de las parejas más sólidas del panorama nacional desde 2013.
Aclaraciones que el público fiel de No Somos Nadie en TEN pareció agradecer a la princesa del pueblo, ya que su programa comenzó la semana de la mejor manera posible, subiendo en los audímetros hasta alcanzar 1.7% de cuota de pantalla y los 127.000 espectadores, sus registros más altos desde el 29 de octubre hace cuatro entregas.