El "hostión" de Dani Mateo al Emérito y los "regalos caros" de Wyoming no hacen gracia en La Sexta
Los actos conmemorativos por las "bodas de oro" de la Monarquía que tanto han dado que hablar no se libraron de las burlas de los humoristas de la cadena verde de Atresmedia.

Wyoming, Raúl Pérez y Dani Mateo en su particular interpretación de los actos en conmemoración de los 50 años de Monarquía.
Con motivo de los actos de celebración coincidiendo con los 50 años de Monarquía, este lunes El Intermedio de La Sexta comenzó la semana reactivando su sección Los Aristorrancios en los que suele echar mano de la burla y la ironía con la Casa Real. Sin embargo, esta vez parece que no hizo demasiada gracia a su público, ya que el programa del Gran Wyoming descendió este lunes en los audímetros con respecto a días anteriores. Así, logró registrar un 7.1% de cuota de pantalla delante de 925.000 espectadores frente al 8.4% y 1.058.000 de la entrega anterior.
Chismógrafo
El Emérito huye derrotado y llorando de El Pardo por culpa de la Princesa Leonor
David Lozano
En esta ocasión no ayudaron los chistes a costa de la primera reunión en dos años de la Familia Real al completo por las "bodas de oro de la corona", la primera después de el Rey Juan Carlos criticara a la Reina Letizia en sus memorias, Reconciliación.
Chismógrafo
Nuevos detalles sobre el "tenso" almuerzo del Emérito con Letizia: solo 2 personas arroparon al Rey
Candela Alba
Dani Mateo, metido en la piel del caricaturesco personaje Daniel Ruiz Mateos del Condado del Alto Hospitalet, ironizó con que "si fuera Juan Carlos habría ido a palacio con armadura, por si en vez de un toisón me cae un hostión".
Wyoming sobre el Rey Juan Carlos: "Siempre le han gustado los regalos caros"
Por su parte Wyoming Fitz-Stuart resumió el enfado del Emérito porque solo pudo asistir al almuerzo privado y no al resto de actos: "Es ridículo que en un bautizo no aparezca el niño", aunque matizó que le pega más que sea "el niño en una comunión, porque siempre le ha gustado ir de marinerito y los regalos caros". Un comentario que le recriminó su compañero: "Eso ha sido más feo que la colección de fulares de Marichalar".
Los Aristorrancios recordaron que Don Juan Carlos tampoco estuvo presente durante la entrega del toisón de oro que recibieron Felipe González, algunos padres de la Constitución o su esposa la Reina Sofía: "No se la veía tan emocionada desde que superó el primer nivel de español en el Duolingo", se burló Ruiz Mateos con la colaboración de Wyoming Fitz-Stuart, que señaló que el Rey Felipe se trabó en varias ocasiones mientras le dedicaba unas palabras a su madre.
Chismógrafo
En Zarzuela no se habla de otra cosa: la venganza final de Doña Sofía contra Don Juan Carlos
David Lozano
Momento en el que el imitador Raúl Pérez irrumpió en plató metido en la piel de Felipe VI buscando a su padre: "Hace tres días que no encontramos a papá por palacio, le perdimos la pista cuando pidió de postre tarta al whisky".