| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Leticia Sabater, a favor de la sangre española.
Leticia Sabater, a favor de la sangre española.

Leticia Sabater rechaza al marido de Nicole Kidman por la sangre española

Que la insondable cantante y artista multidisciplinar creadora de grandes hits como la Salchipapa no se puede circunscribir a lo políticamente correcto estaba claro; lo ha vuelto a mostrar.

| Candela Alba Chismógrafo

Las cosas más increíbles e inverosímiles pueden suceder cada día en la sobremesa de La Sexta en el plató de Zapeando. Sobre todo cuando le toca a Torito sentarse entre el elenco de colaboradores como sucedió este miércoles

El inclasificable reportero y colaborador televisivo, ni corto ni perezoso, imaginó una situación en la que el cantante country Keith Urban, marido de la famosísima actriz Nicole Kidman, llamara a Leticia Sabater para ser su telonera...

No contento con esta idea tan peregrina que se le vino a la cabeza, Torito fue un poco más lejos y para resolver sus dudas sobre cuál sería la respuesta de la artista española decidió llamarla en vivo y en directo.

Leticia Sabater cogió rápidamente la llamada pero cuando el presentador Dani Mateo le explicó que le llamaban desde Zapeando, no terminó de creérselo: "¿Es una broma? ¿Estás de cachondeo?".

Cogiendo el camino del medio Torito se apresuró a lanzarle la pregunta a la cantante antes de que pudiera colgar: "Si te llama el marido de Nicole Kidman para ir con él de telonera, ¿qué dirías?".

Leticia Sabater: mejor Dani Mateo que Keith Urban

"Lo hago mucho mejor con Dani Mateo. Donde esté la sangre española que se quite lo demás", contestó veloz al momento la cantante. 

Un divertido e improvisado momento que hizo las delicias de los espectadores del programa de zapping de la cadena verde de Atresmedia, conscientes de que cada día puede pasar cualquier cosa en plató, y que elevó Zapeando este miércoles hasta el 5.8% de cuota de pantalla y 542.000 espectadores, sus datos más altos desde el pasado 13 de marzo.